Martin Shkreli hace sonar en una entrevista el disco secreto de Wu-Tang

Seguramente ya conozcas de antes el nombre de Martin Shkreli, también conocido como ‘Pharma Bro’, el más que rico hombre de negocios y CEO de diversas firmas farmaceúticas. Sin embargo, lejos de sonarte por estas hazañas, la figura del cofundador de MSMB Capital Management te resultará familiar por su relación con el mundo del hip hop, siempre polémica. El de Brooklyn saltó -aún más- a la fama después de hacerse con la única copia del último disco de Wu-Tang Clan, una pieza que nunca vio la luz y que está valorada en dos millones de dólares. Y ahora podrás escucharlo, aunque sea unos segundos.

Como ya anunció la banda y su discográfica dos años atrás, en el mundo sólo existe una copia de ‘Once Upon A Time In Shaolin’, y fue vendida al mejor postor. Por una cláusula en el contrato de venta anunciada desde RZA, el disco ya mentado no podrá ser publicado durante los siguientes 88 años.

Tras haber sido condenado a prisión junto a su compañero de batallas por fraude, Martin Shkreli ha querido hacer su semana más interesante si cabe. El Pharma Bro ha desvelado durante una entrevista cómo se hizo con el ‘Once Upon A Time In Shaolin’, y ha aprovechado para hacer sonar unos pocos segundos de dicho proyecto (deberás prestar atención desde el minuto 48 del vídeo):

Doné dos millones de dólares a Wu-Tang Clan y conseguí de vuelta el disco, fue una inversión maravillosa. Lo veo como una donación. La gente quizás lo vea como una extravagancia. No creo que muchas personas en el mundo hubieran tratado tan bien al hip hop para que se extienda como yo lo he hecho.

Todo parece indicar que aún queda mucho para que realmente podamos escuchar el último disco de Wu-Tang Clan al completo, ¿quién iba a pensar en los 90’s que el hip hop iba a esconder secretos como este?


¿Has visto ya el último clip de 2 Chainz?

Compartir
Tweet
Comentarios