Max B y French Montana liberan por fin su ‘Coke Wave 4’

Cualquiera diría que han pasado ya 10 años desde la salida de ‘Coke Wave 2’. Pero ahora Max B y French Montana por fin se han animado a compartir con nosotros una nueva entrega de la serie, titulada ‘Coke Wave 4’. Sí, efectivamente, se han saltado la número tres.

¿Y dónde está la tercera?

Ver esta publicación en Instagram

AS PROMISED 👀😂🌊🌊🔥🔥. C O KE W A V E 4 out now !!! @maxb140

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el

Según ha salido el proyecto, los fans no han tardado ni un segundo en realizar la primera gran pregunta: ¿Dónde está ‘Coke Wave 3’? Y es que efectivamente, alguien parece haber cometido un error. Paul Couture, el propio productor de esta nueva entrega, es muy claro al respecto:

Lo gracioso es que, ni siquiera sabía que no hay una tercera entrega hasta que los fans estaba como: «¿Simplemente vais a saltaros la tercera?». Estoy bastante seguro del número en el que está French Montana.

De cualquier forma, se trata de la primera vez en la que obtenemos material nuevo abundante por parte de Max B, desde que el rapero fuese metido en prisión en el año 2009. Desde el teléfono de prisión, el rapero de Nueva York llegó a asegurar a Rollings Stone:

Esto es el equivalente a Kawhi Leonard yendo a Toronto, ganando el campeonato en un año y ahora es un super agente libre y puede hacer lo que le dé la gana, tomar las decisiones que quiera.

La mixtape llega formada por 9 nuevas canciones en las que disfrutar de las habilidades de ambos, ¿estáis preparados?


Otro álbum para quemar esta semana es ‘Plug Talk’, que conecta a artistas de Europa y América.

1 1562864294 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jay-Z sorprende al mundo invirtiendo en el negocio de la marihuana legal
Anterior → Rihanna se supera a sí misma con la nueva colección de Fenty