Max B vuelve al juego después de 8 años junto a French Montana en ‘Hold On’

Max B fue una de las figuras más importantes del hip hop de Harlem en la segunda mitad de la década de los 2000’s. Varias de las estrellas más importantes de la música actual como Wiz Khalifa o Kanye West han reconocido que fue una gran influencia en sus creaciones.

En 2009, Max fue condenado a 75 años de prisión, acusado de haber sido cómplice en un robo en Nueva Jersey que terminó en asesinato. Aún así, según Associated Press, su condena fue reducida a 20 años en 2016.

Hoy B es noticia, porque después de 8 años de inactividad, acaba de estrenar un nuevo single junto a French Montana titulado ‘Hold On’.

Sonidos hechos para el dancefloor

Paul Couture le da vida a una instrumental que recuerda a las clásicas producciones de Pharrell de principios de la década de los 2000. House noventero muy bailable y lleno de ritmos pegajosos. Las olas que pega la canción y los «bust down baby» del principio le dan una vida increíble.

French Montana por su parte se adapta a la esencia retro, aunque a la vez aporta el flow de siempre con sus característicos parones. Aunque Max carga con casi toda la canción, se ha de decir que la presencia de Montana es imprescindible, ya que le aporta ritmo y frescura con su peculiar estilo.

‘Hold On’ ha pillado por sorpresa a muchas personas y sobre todo a los nostálgicos fans de Max B, que han enloquecido al poder volver a escucharlo. Por si fuera poco diferentes medios apuntan a que este es solo el principio, y por tanto van a venir muchas más canciones de la leyenda de Harlem a lo largo de este año.

Como dato curioso destacar que si la canción ha sido lanzada ahora es para que coincidiera con el 41 cumpleaños d Max B. ¿Se podría decir que se ha hecho un autoregalo?

Aquí podéis escuchar este temazo de Max B y French Montana:


Lo retro si está bien hecho siempre mola, y el primer programa de The Medizine TV también…

1 1558530898 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos 'Father of Asahd': DJ Khaled mantiene el listón a alturas de vértigo
Anterior → "Black Mirror" lanza un tráiler de cada episodio de la quinta temporada