fbpx

Floyd Mayweather volverá a enfrentarse a Manny Pacquiao

Tendremos revancha del ‘combate del siglo’ que vivimos en 2015 antes de que acabe el presente año. Sí, estás leyendo bien, y es que Floyd Mayweather confirmó en las últimas horas que volverá a subirse al ring con Manny Pacquiao este mismo 2018.

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao 2.0

La noticia llegó a nosotros gracias al propio Floyd, quien publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a ambos boxeadores hablando en un evento celebrado en Tokyo. Vídeo que venía acompañado por un texto en el que el americano informaba a sus millones de seguidores del suceso de la siguiente manera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Volveré a luchar contra Pacquiao este año. Otro día de pago de nueve digitos está en camino.

[,,,]

Vamos a coger el cinturón. Vamos a coger el día de paga.

Fuentes de ESPN aseguran que el nuevo Mayweather vs Pacquiao se celebrará durante el mes de diciembre, o al menos esa es la idea que los protagonistas y promotores prefieren. Por supuesto, hay mucha maquinaria que aún se tiene que poner en marcha para elegir un día específico, así que lo mejor será que estés muy [email protected] las próximas semanas para saber cuándo se hará el ya ansiado combate.

Esta será la primera pelea en la que participa Floyd desde aquella famosa victoria contra Conor McGregor el año pasado. Por su parte, Manny luchó por última vez este mes de julio, en un combate en el que se hizo con la victoria y que aprovechó para lanzar un reto público a Mayweather que este ha terminado aceptando. ¿Tienes ganar de revivir ‘El combate del siglo’? ¿Por quién apuestas en esta ocasión? Déjanos saber todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.


Hablemos de una estrella que seguro que no va a perderse este combate… Justin Bieber, a un paso de conseguir  la nacionalidad estadounidense.

1 1537192792 1519776000
Compartir
Tweet