Mc Buzzz lanza su esperadísima mixtape ‘Baile da Rua’

Pocas veces en la historia reciente de nuestra música urbana una mixtape ha suscitado tanta expectación entre el público como ‘Baile da Rua’. Desde que Mc Buzzz anunció su lanzamiento, ha pasado mucho más tiempo del deseado por los fans. Sin embargo, la espera ha terminado.

Una bomba a ritmo de funk brasileño

Ya habíamos escuchado adelantos como ‘Bota Bota’ o ‘Maluco’, por lo que la expectación era aún mayor. Los dos singles se caracterizaron por seguir la línea de funk brasileño por el que siente predilección Buzzz. A lo largo del resto de los cortes que componen ‘Baile da Rua’, el músico continúa explorando este sonido, llevándolo a nuevas cimas, confirmando ser la cara más representativa de este estilo en nuestro país.

Pero el que fuera la cara más visible de los ya desaparecidos Los Sugus no está solo. Y es que en el apartado de las producciones encontramos nombres de lujo como pueden ser King Doudou, Paul Marmota, Merca Bae, Fakeguido y Limabeatz. Un All-Star de lujo sobre el que Mc Buzzz suelta algunas de sus barras más asesinas. En el apartado de los feats, nos encontramos con una sola colaboración que viene de la mano de Pablo Chill-EFuegaso, papá.

El artista, nacido en Sao Paolo (Brasil), y crecido en El Raval barcelonés, no saca ‘Baile da Rua’ bajo el sello de La Vendición como viene siendo habitual, sino que en esta ocasión lo hace a través del sello Mixpak, encargado de unir lazos entre Nueva York y los sonidos caribeños. Sin duda, un lugar cuya pretensión artística encaja a la perfección con la de Buzzz.

Para celebrar la salida de tan esperada mixtape, hoy, 13 de septiembre, el artista presentará su obra en el Club Marabú de Barcelona, en lo que será una enorme fiesta.

‘Baila da Rua’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Échale un oído, porque seguro que te sorprende.


Otro que está de estreno es nuestro querido Post Malone, que recientemente ha sacado el visual de ‘Saint-Tropez’. Podéis verlo aquí.

1 1568384821 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joji y Don Krez adelantan 'Breathe' de 'Head in the Clouds II'
Anterior → Llega lo nuevo de C. Tangana y Paloma Mami: 'No te debí besar'