MC Buzzz nos enseña a tocar la flauta dulce en ‘Bota Bota’

Mc Buzz está trabajando muy duro. Tras darse a conocer gracias a su estilo único, que bebe directamente del tan de moda funk brasileño, ahora nos trae el videoclip ‘Bota Bota’, una canción que nos traslada a los días de playa y fiesta, a pesar de que parece que todo eso ya se ha terminado.

Mc Buzzz lanzó hace unos días su ‘Baile da Rua’

Hace tan solo unos días Buzzz sacó su mixtape ‘Baile da Rua’, que como su propio nombre indica, no es más que un trabajo repleto de canciones que tienen como propósito hacernos disfrutar moviéndonos siguiendo los bailes más urbanos.

Y precisamente ‘Bota Bota’ es parte de este proyecto que ha sacado adelante Mixpak, una de las discográficas más potentes de la escena jamaicana, aunque este tema en concreto ha sido producido por Fakeguido -mano derecha de Bad Gyal-.

 Tras menos de 10 días en la calle, ‘Baile da Rua’ ha conseguido superar las 150.000 reproducciones en plataformas digitales, todo un logro teniendo en cuenta que Mc Buzzz ha empezado desde abajo él solo y con la ayuda de La Bendición Records.

Sin embargo, estamos seguro de que ‘Bota Bota’ va a conseguir muchos mas streams porque su videoclip es pura fiesta y diversión, además de que tiene un toque educativo al incluir «clases» de flauta dulce.

Bromas a parte, esta canción está destinada a ser todo un éxito y no hace falta más que escucharla una vez para saberlo. Por eso es lo que tienes que hacer ahora mismo, disfrutar de Mc Buzzz y su ‘Bota Bota’.


DaBaby en cambio ha vuelto para enseñar su lado más personal con ‘KIRK’, su nuevo disco.

1 1569591059 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khea, Duki, Neo Pistea, Cazzu y Tali Goya juntos en 'Tengo 30'
Anterior → 6ix9ine no quiere formar parte del programa de protección de testigos