MC Davo, Recycled J y Felp 22 presentan su regalo, llamado ‘HBO’

Recycled J es un trabajador nato. Como bien sabemos todos, el artista madrileño lleva ya tiempo trabajando en un nuevo proyecto largo, el cual parece estar acabado y lleva el nombre de ‘City Pop’.

Bien seguro es que podemos esperar la referencia más profesional y curtida de Jorge hasta la fecha. Hasta entonces, vamos haciendo hambre con la salida de diversos singles en los que participa, como en este ‘HBO’.

El bambino está que arde

El propio Recycled J nos ha contado acerca del proyecto en su propio perfil de Instagram. Resulta que este ‘HBO’ es uno de los cortes que grabó en Miami cuando viajó a Estados Unidos para compartir un rato en el estudio con MC Davo. Ahora, a título personal, Recycled ha decidido compartir un vídeo a través de Spotify que acompaña a la canción.

En el clip descubrimos diversas grabaciones cortas realizadas por el cantante y su entorno, a modo de remember de los recuerdos que guarda de aquél viaje.

Cada vez queda menos para ‘City Pop’, del que ya hemos podido escuchar algún que otro adelanto como ‘Bambino’, ‘Tiempo’ o ‘Guinness’. Como ya estaréis al tanto, todos ellos están producidos por Selecta, quien será el 50% del disco, compuesto por 15 canciones.

El pre-order del álbum ya se encuentra disponible, y será mejor que te lo pilles antes de que llegue el 15 de febrero o podrías quedarte sin tu copia o merch. ¿Estás preparado para lo que está por venir?


Recycled J es uno de los invitados de honor al Riverland Festival. ¿Quieres ir a ver su show por la jeta? Participa en nuestro sorteo aquí.

1 1549370555 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset afirma que su nuevo álbum va a ser una pasada
Anterior → El huevo más famoso de Instagram se ha roto por una buena causa