McGregor se enfrentará a 7 años de cárcel por atacar a un bus de la UFC

Conor McGregor está metido en un lío que podría cambiar drasticamente su futuro como luchador profesional. Como te contábamos hace poco, el irlandés se entregó a la policía de Nueva York después de atacar de forma violenta un autobús que transportaba a otros miembros de la UFC, y fue liberado bajo fianza con tres cargos de asalto y otro por delito grave.

McGregor tuvo que abonar la cantidad de 50.000 dólares al estado norteamericano para volver a ser un hombre libre, y ahora sus preocupaciones se centrarán en su futuro con la UFC. Un futuro que parece más incierto que nunca, y más si tiene en cuenta que aún faltan por conocerse las sanciones que la liga le impondrá por su desafortunado comportamiento y que, más allá de lo que supongan económicamente, podrían incluir tiempo sin poder competir. No obstante, hay algo que a Conor le supondrá un dolor de cabeza mayor: la lucha en los juzgados que le espera porque, aunque tiene a su favor el hecho de no tener un historial delictivo previo, podría enfrentarse a una pena de hasta 7 años de prisión.

¿Acabará uno de los deportistas más famosos del mundo entre rejas? La lógica nos hace pensar que es improbable, pero la amenaza está ahí. Además, Conor ha decidido hacerse cargo de los daños que provocaron sus acciones y que hicieron cancelar varias peleas del UFC 223, pero no creemos que sea mucho consuelo para un Dana White -presidente de la UFC- que se mostró muy cabreado con él.

No sabemos cómo acabará todo esto, pero esperamos que la reacción a la pérdida de uno de sus títulos no sea una mancha irreversible en la carrera de un luchador de la talla de McGregor. Así que ya sabes, si no quieres perderte nada acerca de este tema, no dudes de mantenerte conectado a The Medizine.


Conor McGregor no es el único que sabe de cárceles… Juelz Santana sale de prisión tras pagar 500.000 dólares.

1 1523210436 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Wop cuelga un vídeo en el que intenta agredir a YBN Nahmir
Anterior → Cardi B confirma en televisión que espera un hijo de Offset