Conor McGregor se libra de la cárcel tras su liada en Brooklyn
El pasado mes de abril, Conor McGregor estuvo a punto de truncar su exitosa carrera en las artes marciales. Tras este terrible incidente en el que atacó un autobús lleno de miembros de la UFC, la superestrella irlandesa se enfrentaba a una pena de prisión de hasta 7 años.
Después de multiples informes del caso, McGregor se ha declarado culpable por esta alteración del orden público. Aparentemente, el luchador evitará su ingreso a la cárcel pero tendrá que realizar servicios a la comunidad como también recibir tratamiento para controlar su ira.
McGregor se libra de ir a la cárcel 7 años
BREAKING: Mixed martial arts star Conor McGregor pleads guilty to disorderly conduct in exchange for community service.
— The Associated Press (@AP) 26 de julio de 2018
NEW: UFC star Conor McGregor pleaded guilty to misdemeanor disorderly conduct stemming from a melee at Brooklyn’s Barclays Center in April. He was sentenced to community service and anger management. https://t.co/7J300zTUfs pic.twitter.com/5nmAkZ0uw5
— ABC News (@ABC) 26 de julio de 2018
Me gustaría decir que me siento agradecido a la D.A. y al juez por permitirme seguir adelante. Me gustaría agradecer a mis amigos, mi familia y seguidores por el apoyo recibido.
Luchadores como Ray Borg, Jason Ledbetter y Michael Chiesa han solicitado órdenes de protección por dicho percance. Para algunos no será suficiente el hecho de zafarse de la prisión pero aún así el distrito de abogados de Brooklyn ha declarado que se trata de una resolución justa para el acusado ya que se garantiza una compensación hacia las víctimas e incluso hacia a la sociedad a través de esos servicios comunitarios impuestos.
No obstante hay que mirar por el lado positivo y es que esto ha servido como una gran llamada de atención para el luchador irlandés para cambiar su actitud. Esperemos que todo vaya bien de ahora en adelante al famoso deportista europeo.
¡Últimos días para participar en nuestro sorteo Gucci x The Medizine!