Te contamos en GIFs la pelea a botellazos entre Conor McGregor y Nate Diaz

Hace apenas unas horas tuvo lugar la rueda de prensa batalla campal entre Conor McGregor y Nate Diaz a botellazos. Aunque el vídeo está disponible, qué mejor que contar lo sucedido de una forma más acorde al siglo XXI… A base de GIFs.

Todo empezó cuando Conor McGregor, luciendo chulería, llegó tarde. Esto comenzó a mosquear a Nate Diaz quien, animado por su hermano Nick, decidió irse. Por el camino, el irlandés y el americano intercambiaron insultos. Conor increpó a todo el equipo de Nick, quien por su parte respondió con la madurez propia de un adulto:

nate-fuck

A lo que McGregor respondió:

Cierra tu puta boca (…) vete de aquí de una puta vez.

conor-out-here

Ese fue el detonante. Nate, aunque un poco a lo perro, lanza la primera botella de agua al irlandés:

nick-first-bottle

La cual el irlandés devuelve -mención especial a cómo Nick la esquiva-:

conor-first-bottle

A partir de este momento todo va 0 to 100 real quickConor lanza su lata de Monster y, como buen guerrero irlandés, corre a por munición, aunque signifique quitar las latas a otros luchadores.

conor-monster

Por su parte, podemos resumir la reacción del equipo Diaz con the whole squad goin’ up:

squad-up

Pero basta de juegos. Conor evoluciona cual Pokémon y se convierte en Zeus lanzando rayos desde el olimpo:

zeus

¡Ya es suficiente! Afortunadamente, la seguridad decide actuar –un poco tarde, ¿no?– separando a ambas partes y dando por finalizada la rueda de prensa:

security

Hay muchas formas de describir lo ocurrido: antideportivo, bochornoso, salvaje… Sólo una cosa está clara: no nos perderemos el combate de este sábado.

mcgregor-diaz

Compartir
Tweet
Comentarios