MDMoney pide relax en el clip de ‘Bájame el labio’

Siempre nos gusta hablar de talentos emergentes, y más cuando estos están teniendo lugar en nuestro propio país. Por eso siempre nos alegran las noticias de MDMoney, otro de los artistas que están logrando adueñarse de la escena hip hop nacional. Si no conoces a este peculiar rapero de las trenzas azules y rosas, a juego con sus dientes, este es un buen momento para cambiarlo.

Antes de que el verano llegue a su final, MDmoney, asentado en Madrid, ha decidido estrenar el clip correspondiente a ‘Bájame el Labio’.

Bájale el labio a MDMoney, porque no te lo dirá dos veces

Los seguidores de M llevan un buen año, un año repleto de singles y alegrías. Y es que anteriormente ya hemos podido disfrutar por su parte de cortes como ‘PEYOTA’, ‘Pompa’ o ‘De Pequeñito’. La verdad es que su perfil en Spotify está que echa fuego. Y eso no va a cambiar, al menos por el momento, o eso podemos pensar después de esta auténtica bomba que llega producida por Indigo Jams.

Si no salgo por el trap, pues quizás me llevo el Goya,
tú crees que te tiro y eso es pura paranoia.

Si ya has pulsado el play del clip en YouTube, quizás no debas salir de ahí por un rato, y si lo haces, asegúrate que sea para visitar Spotify, porque ahí también vas a tener mucho material para quemar. La única duda que nos surge a estas alturas es… ¿Tendremos que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de un proyecto largo por su parte?


En otro orden de noticias, Kodak Black se plantea dejar la música después de un álbum o dos.

1 1537346801 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B bromea sobre su pelea en la NYFW con Nicki Minaj
Anterior → El álbum de Kanye West y Chance The Rapper se llamará 'Good Ass Job'