Meek Mill acompaña a Saint JHN en ‘Anything Can Happen’

Quien haya prestado atención al trap americano estos últimos años, habrá podido escuchar, al menos de pasada, el nombre de Saint JHN. Su single ‘Roses’ le puso en el mapa en 2017, después llegó ‘Reflex’, y ahora llega su última canción ‘Anything Can Happen’ con Meek Mill.

Poniendo un poco de contexto en torno a Saint, en 2018 salió ‘Collection Vol.1’, donde juntaba todos sus singles hasta el momento, quedándose un debut muy potente. Este 2019, este artista de Brooklyn está sonando más que nunca, haciendo mucho ruido. Prueba de ello es su participación en ‘The Lion King: The Gift’, el disco sorpresa que acompañó a la película de la familia de leones más famosa liderado por Beyoncé.

Empezó el año colaborando con Lil Baby en ‘Trap’. El mes pasado sacó su segundo single del año ‘All I Want Is A Yacht’ y en su último movimiento se une nada más y nada menos que a uno de los máximos representantes de Philly, Meek Mill.

Todo puede pasar con Meek Mill

En lo que respecta a la letra, cabe destacar que Meek se adapta perfectamente a la base y destaca la mención que hace sobre el apoyo público de Kanye West hacia Trump.

La producción en este caso corre a cargo de ADP and f a l l e n, mientras que SAINt JHN y Meek rapean sobre su llegada a la fama desde abajo y sobre todo lo que han tenido que sacrificar para llegar a donde están hoy.

Si quieres apuntarte a algún nuevo cantante en tu radar, Saint JHN te lo pone en bandeja con este tema. Dadle amor, que él ya tiene claro adónde quiere llegar.


No puedes perderte lo último de Locoplaya, ‘Esa carita que me llevas’

1 1565643634 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El creador de la invasión al Área 51 anuncia el Alien Stock Festival
Anterior → Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo trans de Victoria's Secret