Meek Mill se deshace de sus haters con su álbum ‘Wins & Losses’

Ser uno de los dos protagonistas del beef más comentado dentro del hip hop en los últimos años suponía un gran riesgo para Meek Mill, así como para Drake -su antagonista, al menos hasta ahora-. Sin embargo las tornas están girando. El artista de Philadelphia llega con su nuevo y esperado álbum ‘Wins & Losses’, más que preparado para callar la boca de todos los que hablaron mal de él.

Hasta unos meses atrás había quedado bastante claro para muchos que Millz fue el perdedor del encontronazo ante Drake. Sin embargo, el haber salido mal parado de este suceso, así como otros acontecimientos que marcaron una terrible etapa en la vida del cantante, como su ruptura con Nicki Minaj, parecieron haber cambiado algo la mentalidad del de Dreamchasers. Empeñado en arreglar su imagen hasta ahora repleta de nuevos haters, Meek Mill sacó pecho con proyectos como las dos entregas de ‘Meekend Music’.

Ahora, dos años después, el autor de ‘YBA’ regresa con un nuevo álbum de estudio en el que trata todas las anécdotas que han marcado su camino en los últimos años. Las redes sociales han ardido rápidamente, y los fieles seguidores del de Philly no han tardado en desvelar cómo antiguos haters del cantante han terminado por sucumbir ante sus encantos musicales:

No vuelvas a subirte a este vagón de Meek Mill si te tiraste del barco durante los últimos años… ‘Wins & Losses’.

Aléjate de prejuicios y de beefs y disfruta desde ya mismo de un álbum que ha logrado impactar de forma muy positiva entre la gran masa de primeros oyentes:

1500681539 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Twelvyy lanza 'Diamonds' con A$AP Rocky y revela la fecha de '12'
Anterior → Ya puedes escuchar 'B*tch I'm The Sh*t 2', el nuevo álbum de Tyga