Meek Mill recibe una amenaza de arresto en un hotel de Las Vegas
A pesar de que Meek Mill estaba pasando una temporada bastante tranquilo, la noche de este sábado ha sido complicada para él. Su plan era acudir a un concierto de Mustard en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, pero por razones que se escapan a nuestro conocimiento, el personal del complejo hotelero no lo dejó pasar.
Aparentemente no había ningún motivo por el que denegarle la entrada a Meek, pero él mismo ha afirmado que se trata de una acción «totalmente racista».
El hotel / casino Cosmopolitan llega a niveles racistas extremos para alejar a muchos artistas negros y personas negras …dijeron que me iban a arrestar …
Los empleados no le dieron ninguna explicación
Pero el asunto continuó de mal en peor, ya que los empleados le dijeron que «al tratarse de una propiedad privada, podían hacer lo que querían». Literalmente, aseguraron que «en este momento, con la información que tenemos, nos negamos a hacer negocios con usted. Tenemos derecho a hacerlo». Incluso llegaron a amenazarlo con arrestarlo si ponía un pie dentro del hotel.
Justificar su prohibición con estas palabras es igual a no decir nada, de ahí que Meek Mill entendiera que el problema se encontraba realmente en el color de su piel, sobre todo porque no es la primera vez que le sucede. Después de un altercado así, lo suyo sería que el hotel se disculpara, pero algo nos dice que eso no va a pasar.
Ojalá fuera solo un malentendido, pero como no es la primera vez que Mill se enfrenta a algo así, parece que la cosa pinta mal. Veremos si se resuelve de alguna forma este suceso.
Algo que seguro que le alegra el día a Meek Mill es nuestro nuevo sorteo, ya que solo por sacar tu lado más solidario, puedes ganar unas OFF-White.