¿Habla Meek Mill de Nicki Minaj en su nuevo tema? Él lo niega todo

Bueno, ¿os apetece un poco de salseo del bueno? Ya, ya sabemos que molaría mucho más hablar de nueva música y todo ese rollo pero, en este caso, ambos conceptos no están reñidos.

El pasado lunes, James Harden aka el hombre a una barba pegado presentó a través de su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de un nuevo tema de Meek Mill. Es muy probable que, en esos momentos, The Beard no esperase para nada todo el revuelo que se iba a montar alrededor de esto. ¿Por qué? Os lo contamos a continuación, pero va relacionado con Nicki Minaj y su actual pareja. Hay personas a las que les gusta ver el mundo arder.

Tan solo era un inocente snippet

La que has liado sin querer, Harden. Poco después de poner el snippet de lo nuevo de Mill, los seguidores del escolta de los Houston Rockets -que no son pocos- comenzaron a especular a una voz sobre quién era la persona a la que iban dirigidas todas las frases lapidarias del tema. ¿Quién fue el primer nombre que salió a la luz? Pues Nicki Minaj, antigua pareja de Meek. Una cuenta de Twitter recogía el momento exacto.

Esta mierda me supera, se suponía que serías mi Beyoncé
¿Ahora eres la prometida de este negro?
Joder, ¿quieres decir que sientes una conexión?
¿Te escucha? ¿Qué?
Este negro viste Balenciaga con vaqueros rectos
Qué coño, ¿estás perdiendo la cabeza?
Hey, llámame a mi jodido móvil

Nicki se lleva algún que otro golpe verbal, pero el que se lleva la peor parte es Kenneth Petty, actual pareja de Nicki Minaj, al cual deja completamente en la lona. Mill saca a relucir toda su riqueza de vocabulario para dedicarle algún comentario cariñoso referente a sus pantalones. Tenemos ganas de ver cómo es el tema completo.

Rompimos el año pasado, ¿cómo conoces a este negro?
¿Me estabas siendo infiel o durmiendo conmigo?
Tío, que le jodan a todo eso
Estás con ese negro de culo gordo, él no está a la altura

Mill no está de acuerdo con los comentarios

Poco ha tardado Meek Mill en responder a todo el revuelo montado alrededor de su nueva canción. El legendario artista, que se encuentra inmerso en estos momentos en plena gira meses después de presentar ‘Championships’, ha sacado un rato para negarlo todo.

Parad ya estoy en mi sexta relación en los últimos dos años dejadme vivir.

Tenéis que escuchar la pieza completa primero… relajaos.

Pero, Mill, ¿cómo nos vamos a relajar? Deja ya el jueguecito y saca el tema, que podamos escuchar de una vez qué tienes preparado y si va dirigido a Nicki o a la persona que sea.


Kanye West, ¿atado a hacer música de por vida por contrato? Liada. 

1 1551903101 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre las nuevas Air Jordan 3 Cactus Jack de Travis Scott
Anterior → NBA YoungBoy acompaña a Cee Kay en 'Pressure'