Meek Mill declara que está tramando algo importante con Eminem y JAY-Z

No es muy habitual que las leyendas de la vieja escuela colaboren con las nuevas bestias del hip-hop, y cada vez que se anuncia un junte de ese tipo las expectativas se elevan de forma exponencial. Por eso, cuando Meek Mill lanzó este tweet, sus fans enloquecieron:

Estoy haciendo movimientos poderosos con Jay y Em #niveles

Con esta publicación, Milli pareció dar a entender que está trabajando actualmente con dos de los mejores raperos de todos los tiempos: Eminem y JAY-Z. La verdad que una colaboración entre los tres sería un deleite, y más teniendo en cuenta el estado de maduración que alcanzó Meek después de su salida de prisión y el éxito de su último álbum ‘Championships’. A parte de la claridad con la que se expresó el de Filadelfia, hay otros factores que hacen más creíble este featuring.

JAY-Z y Meek Mill se conocen bien

Hov fue una ayuda imprescindible en la salida de prisión de Meek a mediados de 2018. Jay fue siempre sincero al respecto del estado penitenciario de Meek, y de hecho así se expresó en un artículo de opinión para el New York Times:

Queremos ser claros, si alguien comete un delito debe ir a la cárcel, pero estas cosas (refiriéndose al caso de Meek) son simplemente desproporcionadas y todo el mundo lo sabe.

Además, ambos lanzaron hace poco una organización que abordará el tema de la reforma de la justicia penal en USA para intentar evitar el máximo de injusticias en las cárceles estadounidenses.

En cuanto a Eminem, no tenemos tantas referencias como en el caso de Hov, pero si le habéis seguido la pista en los últimos tiempos habréis visto que le gusta hacer crossovers con nuevos artistas que lo están petando. Sin ir más lejos, el otro día salió en el nuevo álbum de Logic, así que el featuring con Milli no sería tan descabellado.

Al fin y al cabo nada de esto está cien por cien confirmado, pero seguro que algo están tramando estos tres. ¿Qué esperáis de esta hipotética colaboración?


Como Meek Mill, nosotros estamos siempre dispuestos a sorprender a nuestro público. Sigue nuestro programa The Medizine TV para enterarte de todo lo nuevo…

1 1558308108 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Queen Latifah y Will Smith crearán una versión hip hop de "Romeo y Julieta" para Netflix
Anterior → ¿Y si "CB4" fuera el verdadero primer biopic de N.W.A.?