Meek Mill tendrá su propio fin de semana festivo en Filadelfia

Está muy de moda relacionar todos los días del calendario con cualquier celebración, pero lo que es más tendencia todavía últimamente es dedicar un día al año a los artistas que más lo están petando en el panorama musical. Hoy, día 14 de marzo podemos afirmar que estamos en pleno «Día de Meek Mill». Pero no queda ahí la cosa porque después empieza el fin de semana de Meek.

Así lo ha informado el ayuntamiento de Filadelfia, ya que estas celebraciones solo serán en la ciudad de Pensilvania. ¿Os imagináis la locura que sería que fuera una fiesta internacional? Nos encantaría no tener que ir a trabajar o a clase gracias al de ‘Trauma’, pero de momento no va a ocurrir.

La Ciudad de Filadelfia y el Estado de Pennsylvania están honrando a @MeekMill con sus respectivas proclamaciones y designando el 15 de marzo al 17 de #MeekMillWeekend. Vea la presentación en vivo del Ayuntamiento ahora:

Las autoridades del Estado y el Ayuntamiento han sido las encargadas de anunciar esta gran noticia para el artista, que por cierto, tendrá varios conciertos en su ciudad durante el mismo fin de semana.

Meek tiene ya varios días suyos

Pero este no es el primer día con su nombre que tiene el exnovio de Nicki Minaj. El mes pasado ya recibió el mismo honor en la ciudad de Houston, Texas.

Ver esta publicación en Instagram

Life is a roller coaster! #themotivationtour Houston gave me a meek mill day! 💪🏾🏆

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

¡La vida es una montaña rusa! #themotivationtour Houston me regaló el día de Meek Mill!

Después de pasar un tiempo entre rejas, Meek Mill se ha esforzado por cambiar el Código Penal de Estados Unidos. También durante los últimos meses hemos visto su faceta más solidaria y por eso, las ciudades de su país se lo devuelven de esta forma.

¡Enhorabuena!


Entérate aquí de todos los detalles sobre The Medizine Club.

1 1552607687 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El viejo Ace Hood vuelve a ponernos a saltar con 'Practice'
Anterior → ¡Inauguramos The Medizine Club sorteando un reservado VIP con botella y un abono VIP doble para Riverland!