Finaliza la batalla legal que ha tenido a Meek Mill luchando 10 años

Meek Mill está demostrando que si luchas por lo que crees, tarde o temprano siempre acabas venciendo. Tras más de 10 años trabajando para que le quitaran los cargos por posesión de armas y drogas que le imputaron en 2008, hoy podemos decir que ya no los tiene.

Meek Mill se ha declarado culpable

Según informan en una vista en los juzgados que tenía programada para el día de ayer, Mill no dudó en declararse culpable de un delito menor de posesión de ilegal de armas como estrategia para que la Fiscalía retirara los demás cargos. El movimiento le salió bien y finalmente ha conseguido librarse de esta pesadilla.

Ver esta publicación en Instagram

#MeekMill celebrates his victory in court today!

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

#MeekMill celebra su victoria de hoy en los juzgados!

Algunos medios hablan de esta disputa legal, que empezó de forma discreta, como «un símbolo de la reforma penal de Estados Unidos».

Retiraron todos los otros cargos en lo que se había convertido en una batalla legal de décadas que atrajo la atención nacional y se convirtió en un símbolo para la reforma de la justicia penal.

Esta historia hizo que Meek Mill pasara 2 años encerrado en la cárcel, así que realmente afectó muchísimo al artista, ya que hasta hace poco, continuaba en libertad condicional. Pero quizá lo más importante de todo es que él dice que «fue condenado por un error judicial«.

Como muchos de los que están actualmente encarcelados, fui víctima de un error judicial, llevado a cabo por un oficial falso, según lo determinado por el fiscal del distrito de Filadelfia.

Por suerte, parece Meek ha ganado esta batalla y por fin ha podido cerrar esta etapa complicada de su vida, aunque la lucha sigue y no parará hasta conseguir la ansiada reforma penal.


Para Kodak Black la batalla continúa pesar de que ahora se ha declarado culpable de delitos relacionados con armas.

1 1567026506 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky lidera una banda de atracadores en el clip de 'Babushka Boi'
Anterior → Higher Brothers y LAS VIRGENES se despiden del verano en Razzmatazz