fbpx

Meek Mill bucea en su último trabajo para lanzar el videoclip de ‘Intro’

Es curiosa la manera de funcionar que tiene Meek Mill. En los últimos tiempos, muchos artistas han llegado incluso a suprimir algo tan mítico como es la intro de una referencia. Ahora, la mayoría de nuevos trabajos se inician directamente con un track, haciendo que se pierda un poco la magia de una buena introducción. Pues Mill no funciona así. Desde sus inicios, este tipo siempre ha sido un auténtico enamorado de ellas porque, a ver, ¿qué sería de un nudo y un desenlace sin algo que sintetice y deje claro el concepto?

Tanto es así, que ya desde ‘Dreams & Nightmares’ siempre le hemos visto prestar una atención especial al primer corte. Esto, por supuesto, no se ha quedado en una moda. Hace unos días presentó en sociedad finalmente ‘Championships’, su flamante nuevo álbum, y el primer videoclip que ha querido publicar Mill para celebrarlo es, cómo no, ‘Intro’.

Una historia de amor con las intros

¿Conoces la sensación?
Estar irritado por llegar al millón
Todo este puto dinero y no tengo tiempo para relajarme

Contando con un sample del gran Phil Collins como background del tema, ¿qué puede salir mal? Mill nos tiene acostumbrados a hacer siempre un uso selectivo de sus videoclips. Nunca suele caer en un rollo demasiado ostentoso -para eso están ya sus lyrics-, si no que prefiere explotar al máximo los pequeños detalles. El videoclip de ‘Intro’ es un gran ejemplo de ello, ya que Mill se rodea de su gente más leal en una especie de warehouse. Mucho juego de luces y cámaras lentas en contraste con secuencias rápidas para el fragmento agresivo del final. Una delicia, no doubt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INTRO VID OUT NOW 🏆🏆🏆

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

Ahora, con la presión de sacar un disco eliminada por completo, parece que se avecina una época de videoclips por parte de Meek Mill. ¿Os ha gustado el de ‘Intro’?


Hace unos días, Mill perdió 100 mil dólares jugando al ping-pong con su antiguo enemigo Drake. ¿Queréis saber lo que ocurrió? Pasad por aquí

1 1544479205 1519776000
Compartir
Tweet