Así fue la actuación de Meek Mill y J. Cole en el All-Star de la NBA

Anoche se disputó el partido de las estrellas del All-Star de la NBA. Charlotte vivió un partido vibrante, que se llevó el team Lebron 178 a 164, ¡casi nada!

Pero las estrellas no solo lucieron en la pista. J.Cole y Meek Mill se encargaron de traer el hip-hop a Charlotte y animar el All-Star con sus hits.

Meek Mill enciendó la llama del All-Star

Antes de todo, Meek Mill se presentó ante el público con la ‘Intro’ de su disco ‘Championships’. Después, como era de esperar, hizo vibrar al público con su último éxito ‘Going Bad’, en el que colabora con Drizzy.

El clímax de la actuación fue cuando Millz cantó ‘Uptown Vibes’ para presentar al Team Giannis y después ‘Dreams and Nightmares’ para el Team Lebron.

Después de Meek Mill, actuaron Carly Rae Jepsen y Anthony Hamilton, y no hubo más música hasta el descanso del partido, cuando apareció J.Cole.

J.Cole lo petó en el descanso del partido de las estrellas

El rapero originario de Carolina del Norte jugaba en casa, y creó mucha expectación entre el público. Empezó con su éxito ‘ATM’, de su álbum ‘KOD’. Instantes después, Cole hizo sonar las voces de ‘A Lot’ y la gente enloqueció. Durante el tema, el de ‘False Prophets’, le mandó un mensaje a 21 savage:

¡21 savage we love you!

Bonito gesto, pues sabemos que 21 no lo ha pasado nada bien desde su problema con el ICE. Antes de acabar, J.Cole interpretó su reciente single ‘Middle Child’.

Un dato curioso sobre la actuación del rapero nacido en Alemania, fue que algunos jugadores entraron antes de tiempo del descanso para presenciar su actuación.

De hecho, ya vimos que tiene buena relación con algunos de ellos el sábado en el concurso de slam dunks, cuando Dennis Smith le sacó a la pista para realizar un gran mate. Hasta el mismo Cole se atrevió a ir hacia el aro, aunque no la clavó para abajo.

Tendremos que esperar un año para ver otra vez a tantas estrellas juntas. El All-Star del 2020 será en Chicago.

¿Te gustaron las actuaciones de J.Cole y Meek Mill? ¿O esperabas más? ¡Comenta lo que creas en los comentarios!


She said: “¿Are you Rich, Rich?”. No Meek, she said: “¿Me regalas el tanga de Abelo Valis?” Descubre cómo puedes conseguirlo aquí.

1 1550521205 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 21 Savage habla con The New York Times en su entrevista más sincera
Anterior → La NBA intentará abrir la primera liga profesional de basket en África