Meek Mill asegura que no fue JAY-Z quien le convenció de no ir a la Casa Blanca

Como todos ya sabemos de sobra, Meek Mill tenía una cita el pasado viernes para acudir a la Casa Blanca y tratar con Donald Trump, o alguno de sus colaboradores, la reforma de prisiones que se pretende llevar a cabo en Estados Unidos. Sin embargo, cuando todo parecía listo para recibir al de Philadelphia, este comunicó que no estaba dispuesto a acudir al hogar del Presidente.

Los primero rumores que afloraron es que JAY-Z había sido uno de los artistas que se pusieron en contacto con Millz para hacerle ver que quizás esta no era la mejor opción. Muchos de sus compañeros le pidieron al rapero que no acudiese a su cita con Donald Trump, ya que sería algo así como asumir una derrota, y además mancharía su imagen. Algunos medios aseguraron que el veterano artista fue quien finalmente convenció al de ‘Wins & Losses’ para que se quedase en su casa, pero esto no es del todo cierto.

Eso es totalmente falso.

Meek Mill acudió recientemente a la estación de radio de Power99, en su Philadelphia natal, para hablar acerca de muchas cosas, como su salida de prisión, su supuesta reunión con Trump, etc. Al de ‘1942 Flows’ le sorprendió que ese rumor saliese a la luz, ya que resulta no ser cierto. También explicó que al principio se sintió ilusionado por la invitación, y pensó que podría ayudar a miles de personas si acudía a dicha reunión. Sin embargo, Meek cree que él y el presidente representan a dos Américas bien diferentes, y que no es el momento adecuado de sentarse juntos a tratar temas. Quizás en un futuro esta reunión sí se celebre, pero por ahora tendremos que esperar.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:


Future sigue dando nuevas muestras de música soltando el single ‘Walk On Minks’, perteneciente a la banda sonora de ‘SuperFly’.

1 1527247396 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una experiencia de realidad virtual te ofrece fumar weed con Snoop Dogg
Anterior → Pusha T estrena nuevo merchandising para acompañar la salida de 'Daytona'