Meek Mill se une con Justin Timberlake en el videoclip de ‘Believe’

  • Título: ‘Believe’
  • Artistas: Meek Mill y Justin Timberlake
  • Director: Maxime Quoilin
  • Label: Maybach Music, Atlantic

Meek Mill publica el primer adelanto del año con ‘Believe’

Meek Mill termina la semana con el lanzamiento de su nuevo single, que se trata de una colaboración con Justin Timberlake llamada ‘Believe’.

Siguiendo con su polémico fin de semana, salpicada por altercados y discusiones varias con su ex-pareja Nicki Minaj -que también ha estrenado nuevo tema- , el de Philly comienza su particular año adelantando su primer single, ‘Believe’. En esta ocasión, el veterano Justin Timberlake lo acompaña en el estribillo.

El profundo corte, que viene acompañado de un trabajado videoclip, se había anunciado hace muchos meses. Desde el año pasado, se sabía que ambos estaban trabajando en algo juntos.

Timberlake explicaba sus últimas colaboraciones en una entrevista para Entertainment Tonight:

He hablado con mi equipo y les he dicho que quiero trabajar con gente joven, artistas nuevos con los que quiero colaborar […] He estado creando durante tanto tiempo que ahora quiero juntarme con la gente que creo que es increíble. He trabajado con SZA recientemente y acabo de trabajar con Meek Mill.

Llegando al día de hoy, el artista de Dreamchasers ha terminado con la anticipación, liberando no sólo la canción sino su videoclip oficial. Dirigido por Maxime Quolin, ‘Believe’ nos trae un trabajo lírico y profundo que habla sobre sueños y aspiraciones.

Meek Mill ha comenzado su año con esta ‘Believe’ ¿Qué será lo próximo? Estaremos atentos.


PARTYNEXTDOOR acaba de traernos el remix de ‘Loyal’ con Drake y Bad Bunny.

1 1581114566 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 3 películas para un fin de semana completo con Jonah Hill
Anterior → Trippie Redd y Young Thug lanzan 'Yell Oh', su nueva colaboración