Meek Mill habla de su libertad y de Kanye West en una nueva entrevista

Tras mucho tiempo de espera y de sufrimiento, el pasado mes de abril pudimos ser testigos de la salida de prisión de Meek Mill. El rapero había estado tras los barrotes, y de forma injusta, unos cuantos meses. Sin embargo, la tremenda lucha llevada a cabo por el artista, el fiscal del distrito de Filadelfia y el gobernador de Pensilvania, entre otros, ha logrado que se haga justicia y que el autor de ‘Wins & Losses’ quede libre.

Desde entonces, no han sido pocas las televisiones y medios que han querido contar con el testimonio del cantante de Maybach Music Group que había sido condenado a pasar entre dos y cuatro años preso. Cada encuentro resulta ser diferente, y en el último, llevado a cabo con Angie Martinez, el de ‘We Ball’ ha tratado temas tan dispares como su salida o los recientes y polémicos comentarios llevados a cabo por Kanye West.

Cuando él ha estado hablando de esclavitud y de la gente no teniendo una elección… yo discrepo, al 10.000 por ciento. No sé de lo que está hablando. Pero sé que él está intentando enviar un mensaje para una causa mejor. Su intención está ahí. Yo sólo pienso que él no está suficientemente informado para hablar acerca de las cosas que está hablando.

El encuentro, retransmitido a través de Power 105. 1, tiene una duración total de 26 minutos, y desde ya mismo puedes disfrutar de verlo a través del canal de YouTube oficial del show. No te olvides de activar los subtítulos en caso de que te resulte necesario. Esperamos con ganas nuevos proyectos musicales por parte de Millz, ¿qué creéis que será lo siguiente?


Si no te has enterado del último lío que se ha montado a cuenta de los fotógrafos que se aprovechan inmoralmente de su trabajo, este es tu reportaje.

1 1525950983 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La relación de Ariana Grande y Mac Miller podría haber llegado a su fin
Anterior → J. Cole detiene a sus fans cuando comienzan a insultar a Lil Pump