Meek Mill saca el desgarrador videoclip de «Oodles O’Noodles babies”

Meek Mill sacó su cuarto álbum de estudio el pasado mes de noviembre, por lo que para muchos puede que esté ya más que obsoleto. Pero nada más lejos, Mill sigue apostando por él, porque sabe que es un proyecto muy ambicioso y que debe de ser disfrutado desde el principio, hasta el final.

Por eso, todo estaba preparado para que «Oodles O’ Noodles babies” tuviera la repercusión que necesita un tema tan duro como este, de ahí que haya sacado hace unas horas su videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Oodles O Noodles Babies video out now, link in bio 📽

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

El videoclip de Oodles O’Noodles Babies está fuera ahora. Enlace en la biografía.

El vídeo retrara la historia de una familia

Como no podía ser de otra forma, Meek ha querido que los protagonistas de este vídeo fueran los miembros de una familia afroamericana, por eso, nada más empezar podemos leer el siguiente mensaje:

Son las condiciones en las que siembras tus semillas lo que determina cómo crecerán

Justo después tenemos un flashback a 2006 en el que vemos a un niño muy pequeño cocinando su propia comida, mientras sus padres discuten. Finalmente, su padre termina en la cárcel por robo en el que están implicadas algunas armas.

Después de esto, volvemos al presente donde ese niño ya es un hombre que ha seguido los pasos de su progenitor. Por eso, al final es él el que también tiene un hijo y el que termina en prisión.

Pero la escena más dura de todas es la última, en la que el padre le da a su hijo el típico mono naranja que llevan las personas encarceladas y le dije que «es su turno».

Con el paso del tiempo, la música de Meek Mill se está convirtiendo en una de sus herramientas de lucha por un cambio en la sociedad. Después de haber pasado por la cárcel, está demostrando tener unas prioridades muy claras en la vida y una de ellas es intentar que las nuevas generaciones no terminen ahí por culpa de su situación sociocultural.

Ante este clip, solo nos queda quitarnos el sombrero, porque sí, es duro, pero también es necesario poner imágenes y palabras a ciertos temas problemáticos. Una vez más, Meek ha vuelto a revolucionar la industria.


A nosotros también nos pareció necesario organizar un nuevo sorteo para que pudierais conseguir estas Off-White sin gastaros un duro. ¡Participa!

1 1559827852 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert habla de la salida muy próxima de su disco 'Eternal Atake'
Anterior → Twitter libra el Juego de Tronos español: tú decides a quién atacar