Demandan a Meek Mill por el tiroteo tras su concierto que acabó con dos víctimas mortales

Las cosas estaban yendo bastante bien para Meek Mill en las últimas semanas. El cantante de Philadelphia logró recuperarse de forma bastante digna de su viral beef con Drake sacando a la luz ‘Dreamchasers 4’, su último y aclamado álbum. Sin embargo, y pese a que el cantante ha demostrado su buen estado de forma sacando a la luz un sinfín de clips, ahora la justicia podría hacer mella en su carrera.

Según TMZ, el cantante podría haber sido denunciado tras el tiroteo acontecido tras uno de sus shows en Connecticut el pasado mes de diciembre. En el incidente, un total de cuatro personas recibieron disparos, terminando con la vida de dos de ellas. En el artículo para este noticia encontrarás el clip grabado por uno de los asistentes en el que se puede escuchar perfectamente el sonido de uno de los disparos, así como al encargado de seguridad del local exigiendo a los asistentes que se tirasen al suelo.

Los familiares de una de las víctimas, Travis Ward de 31 años, han asegurado a través de la denuncia que Meek Mill promovió comportamientos negativos durante y tras su directo. Además, afirman que los dirigentes del lugar donde se celebró el evento, el Oakdale Theatre, permitieron la estancia de los gangsters tras el evento para incitar a la violencia.

La denuncia de los familiares recoge en el acta diversas frases de canciones de Millz a modo de citas, especificando qué palabras utilizó el artista para promover la violencia, tales como:

Foto con AK-47 perfecta, como una cámara…
¿Cuánto cuesta tu cuerpo?
El mío está en dobles dígitos.

En otro orden de noticias, Rick Ross recientemente ha desvelado que el próximo proyecto del de Philly llevará por nombre ‘Wins and Losses’, y esperemos que estos problemas con la justicia no afecten al lanzamiento del disco.

Compartir
Tweet
Comentarios