Meek Mill tendrá su propio día en el calendario de Houston

A pesar de haber pasado un completo calvario con su estancia en prisión y todo el revuelo mediático que se formó para que pudiera salir de ella, las bendiciones desde que volvió a ser un hombre libre no han parado de llegar para Meek Mill. El hecho de volver a disfrutar de su familia y de todos los lujos de estrella del rap, la oportunidad de seguir con su trabajo y sorprendernos a todos con un proyecto como ‘Championships’ o, ahora, hasta su propio día oficial en el calendario de la ciudad de Houston. Sí, tal y como lo has leído, a partir de este año el 24 de febrero se marcará en la ciudad texana como «el día de Meek Mill».

Meek Mill ya tiene un día propio en Houston

Las primeras informaciones al respecto nos llegaron gracias a TMZ, y fue el propio Mill quien confirmó el honor a través de su cuenta de Instagram. Allí, el artista compartió algunas imágenes de la parada que hizo en Houston este fin de semana como parte de su ‘Motivation tour’, donde se le regaló la proclamación que hace oficial el hecho y también se le brindó un pequeño homenaje en el Revention Music Center. Meek se mostró sorprendido por todo esto, tanto que incluso tituló las fotos en su IG con una frase a todos los altibajos que ha tenido que vivir.

Ver esta publicación en Instagram

Life is a roller coaster! #themotivationtour Houston gave me a meek mill day! 💪🏾🏆

Una publicación compartida de Meek Mill (@meekmill) el

Según los chicos de TMZ, la decisión de otorgarle este día a Meek Mill fue tomada, en parte, por la contribución del rapero al programa de reforma criminal implantado en la ciudad. Algo a lo que él ha dado una gran prioridad en su vida después de que saliese de la cárcel tras ser condenado -por muchos injustamente- a una pena de entre dos y cuatro años por violar su condicional. Como buen ejemplo de su compromiso, el bueno de Mill aprovechó su parada en Houston para hacer una visita a los chicos del correccional de Harris County para dar una charla a los internos allí, poniendo su vida como ejemplo e intentado animarles a tomar las decisiones correctas para su futuro.

Si queréis ir a la penitenciaria y vivir esa vida, id a hacerlo. Pero si queréis ser alguien y no queréis ser víctimas de eso -porque hay millones de personas como nosotros que ya han pasado por eso- entonces escuchad mi voz y tomad las decisiones correctas en el momento correcto.

¿Qué depara el futuro al bueno de Meek Mill? Esperamos que mucha tranquilidad y, con ello, la oportunidad de que siga centrado en su música y así nos siga regalando auténticos bangers por muchos años. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos saber lo que piensas en la sección de comentarios.


A otros no les va tan bien como a Mill: Tyga fue expulsado y arrastrado fuera de la fiesta de Floyd Mayweather.

1 1551096096 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las autoridades revisan las imágenes de la detención de Lil Pump en Miami
Anterior → Lupita Hard: cómo luchar por cambiar el mundo a través del arte