Meek Mill hace servicios comunitarios por una pelea en un aeropuerto
La semana pasada, Meek Mill consiguió un trato indulgente por parte del juez en el caso en el que se le culpabilizaba de imprudencia temeraria, después de haber sido pillado haciendo acrobacias con su moto por las calles de Nueva York. Caso que se dio por abandonado, según varias fuentes , con el compromiso del rapero de no meterse en ningún problema legal durante al menos seis meses.
Ahora, hemos podido saber que el de ‘Team Rich’ se ha librado de otro cargo por asalto que tenía pendiente desde marzo, cuando impulsó un altercado físico con dos empleados del aeropuerto internacional de San Luis (Misuri) que le pidieron una foto. Un incidente por el que los dos fans reclamaban una indemnización, alegando que habían perdido sus empleos por culpa de Meek Mill y su gente. Así explicó uno de los implicados lo sucedido entonces:
Yo le dije: «ey, ¿qué tal Meek? ¿Podemos hacernos una foto?» Y el simplemente fue como: «qué va». Entonces le contesté: «¿somos fans y no puedes mostrarnos un poco de amor? ¿Eres demasiado bueno para hablarnos?»
Estas últimas palabras, al parecer, no le sentaron nada bien al artista, puesto que luego dos miembros de su grupo fueron a hablar con los empleados del aeropuerto con actitud conflictiva.
Dos tíos vinieron a mí y me dijeron: «¿aún tienes ganas de pelear?» Yo estaba trabajando y solo intenté defenderme. Ellos lanzaron el primer puñetazo, lo que hice fue en defensa propia.
Ahora, el tema llega a su fin. Y es que de acuerdo a TMZ , el equipo legal que representa a Mill consiguió que la fiscalía desestimase el caso si él accedía a hacer servicios comunitarios, los cuales ha completado recientemente en la Asociación de Veteranos de Filadelfia. Sin duda, una buena semana para el rapero, aunque seguro que él mismo desearía invertir esa buena suerte -o los miles de dólares que le cuestan los abogados- en otros ámbitos de su vida.
¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!