Una mansión es el escenario del vídeo ‘On The Regular’ de Meek Mill

Meek Mill ya no da tregua. Después del ajetreado año que ha vivido el artista con el beef contra Drake y The Game, el de Philadelphia sacó a la luz su esperado ‘Dreamchasers 4‘. Para la gran parte de su público el álbum cumplió con todas las expectativas, pero no todo quedó ahí. Así es un día en la vida de Meek Mill, lo vemos en ‘On The Regular‘.

El autor de ‘Litty‘ ya ha publicado más de cinco videoclips extraídos de su último disco de estudio, ¿quién da más? Recientemente pudimos disfrutar de tracks como ‘Blue Notes‘, ‘Shine‘ o ‘The Difference’, en esta ocasión el de Atlantic escoge el tema que abre el álbum para ponerle imágenes en las que le vemos haciendo llover dinero en una mansión. Además de mostrar su lujoso jet privado, Meek Mill recluta a Rick Ross, quien nos enseña su colección de periódicos antiguos de Nueva York y un retrato hecho con hojas de tabaco cubano.

A penas le quedan canciones en el trabajo de las que hacer un videoclip, pero seguro que el de Dream Chasers Records le pone solución en los próximos días.

Compartir
Tweet
Comentarios