#LoMejorDeLaSemana: Khalid, D.L. Blando y muchísimo más

Aye. Una semana más regresamos con #LoMejorDeLaSemana, la mejor terapia contra un domingo de mierda en forma de playlist. Como cada edición, os traemos aquellos nuevos hits/videoclips/lo que nos de la gana que más lo han petado a lo largo de estos días.

La semana pasada destacábamos el dominio absoluto de los Lil Trappers, es decir, de Lil Pump, Baby, Durk, Skies y, por supuesto, de nuestra cada día más poblada escena nacional, que sigue dando sorpresas cada vez más con música cada vez más explosiva. No tenemos nada que envidiar a nadie.

Esta nueva semana regresamos con una macedonia de estilos. En menos de cuatro párrafos pasamos del amor de Khalid al estilo canallita que siempre nos regala Duki. Por supuesto, también barremos un poquito para casa con los nuevos singles de D.L. Blando, Love Y-i Valvanne y Recycled J.

¿Os apetece disfrutar de la playlist? Fuego.

Khalid – ‘Talk’

Khalid es increíble. Llevamos una semana de locos preparando el terreno para ‘Talk’ y, la verdad, no ha defraudado para nada. Su nuevo single sirve, a su vez, de adelanto para su próximo álbum. ¿Cuándo saldrá el segundo álbum de estudio del artista de El Paso? Pues, si todo va como es debido, verá la luz antes del Coachella. Así que aquellas personas que tienen una entrada en la mano para el festival, tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo trabajo completamente en directo -no hay ningún tipo de envidia en estas palabras-.

Tratándose de Khalid, ya sabéis más o menos qué esperar de ‘Talk’. Una vez más, el artista trata su temática favorita: el amor. Lo mejor de todo es que en unos días llega San Valentín así que lo podréis quemar como es debido con bae.

PLK – ‘Dingue’

El 5 de octubre del pasado año, PLK presentó en sociedad su álbum llamado ‘POLAK’. Un trabajo espectacular que nos dejó cortes para el recuerdo como, precisamente, ‘Dingue’, para el que ha anunciado recientemente el videoclip.

La escena francesa tiene un gusto exquisito a la hora de elaborar visuales con un storytelling firme que mantiene embobado frente a la pantalla a cualquiera. ‘Dingue’ es, probablemente, el mejor track del proyecto, con un estribillo tan pegadizo que os va a obligar a tenerlo en bucle hasta que termine el domingo y os preguntéis qué narices habéis estado haciendo todo el rato.

Mahalia – ‘Do Not Disturb’

Ya va siendo hora de que el público empiece a pillar el nombre de Mahalia. La jovencísima artista de la Birmingham británica está trabajando muy duro para mantener cierta regularidad en el éxito de su música.

Pese a que cuenta en su haber con bangers como ‘I Wish I Missed My Ex’, que ha tenido bastante reconocimiento en lo que a número de reproducciones se refiere, todavía le falta un poco más para ser considerada como un nombre a tener en cuenta. Su nuevo vídeo, ‘Do Not Disturb’, nos trae un despliegue de voz que os va a encandilar con total seguridad.

Duki ft Ysy A ft Neo Pistea – “TRAP N’ EXPORT”

Cámaras lentas, fuego, estilo rápido, Modo Diablo. Con esta serie de conceptos sin sentido podemos resumir de maravilla “TRAP N’ EXPORT”, el nuevo single de Duki, Ysy A y Neo Pistea. Desde luego, no hay nadie que sea más capaz de darle sentido a algo tan diferente como lo hacen Duki y compañía.

El single es un auténtico caos embriagador en el que el trío de artistas se mueve de maravilla. Sin lugar a dudas, son los dueños del sonido urbano de Latinoamérica. Que alguien vaya a decirles lo contrario.

MC Davo ft Felp 22 ft Recycled J – ‘HBO’

Ya queda muy poquito para que vea la luz ‘City Pop’, el nuevo álbum de Recycled J. Esperamos muchísimo de este trabajo, puesto que hemos podido disfrutar de adelantos de una calidad excelsa como ‘Bambino’. Ahora, con todo el proyecto preparado para su lanzamiento, no está de más empezar a participar en otros singles que, bueno, también ayudan a hacer un poquito de promoción -sana-.

El último de estos temas es ‘HBO’, una colaboración de Jorge Escorial con MC Davo y Felp 22 que fue grabada durante aquel viaje que hizo a los Estados Unidos en octubre del año pasado. Banger.

A$AP Rocky – ‘Kids Turned Out Fine’

Yaaaaaaa, ya sabemos que el tema original de ‘Kids Turned Out Fine’ está presente en el tracklist de ‘Testing’ y que lo habréis quemado hasta la saciedad pero, a ver, con A$AP Rocky hay que hacer alguna que otra excepción -con Travis Scott también, ya os lo adelantamos-.

¿Por qué hacemos la vista gorda con estos dos monstruos? Pues porque son de esos pocos artistas que le dan otro punto de vista a sus temas cuando lo presentan en formato videoclip. Si no os lo creéis, echadle un vistazo a esta obra de arte.

Travis Scott – “Can’t Say”

Exacto, ya habíamos avisado que Travis y Rocky son nuestras dos excepciones siempre que presentan un nuevo videoclip. Si antes hablábamos del ‘Testing’ de A$AP, ahora nos toca echar la vista atrás de nuevo para empaparnos una vez más de la esencia de ‘Astroworld’.

Una vez más, para añadir a la lista otro videoclip mágico referente al último trabajo de Travis Scott, el exitoso artista ha presentado “Can’t Say” con la colaboración de Don Tolliver. Podemos resumir el visual en dos palabras: efectos especiales.

Love Y-i Valvanne ft Wavy Blizzard – ‘Northstar’

Love Y-i Valvanne es uno de los elegidos para iniciar el asalto a la escena nacional y obligar a los medios a que empiecen a prestar atención a artistas que no forman parte de la primera línea.

En esta ocasión Valvanne regresa de la mano de otro joven con una proyección espectacular como es Wavy Blizzard. Con el single de ‘Northstar’, producido por el siempre mágico Naes Beats, nos encontramos con un auténtico duelo de voces cuyo resultado nos vuelve a dejar con la boca abierta. ¿Alguien duda todavía de Love Y-i?

D.L. Blando – ‘Conmigo’

El próximo día 22 de febrero D.L. Blando presentará ‘Mad World’, su nuevo álbum. La etapa previa al lanzamiento del trabajo ha ido cargadita hasta arriba de singles para que toda esa gente que, por coincidencias del destino, todavía no le habían echado el ojo.

La última bala de Blando para este nuevo proyecto recibe el nombre de ‘Conmigo’ y es un corte perfecto para hacer un contexto de su música. Si con eso no os basta y queréis más, it’s okay, podéis pasar por nuestros #PICKS y echarle el guante.


Ahora, para terminar de redondear el domingo, os damos la oportunidad de participar en nuestro sorteo de un abono doble VIP para el Riverland Festival. Venga, animad esa cara.

1 1549804291 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Darell se pone ‘Caliente’ con Farruko para estrenar su fichaje con Sony
Anterior → Love Y-i Valvanne y Wavy Blizzard demuestran su sinergia en 'Northstar'