#LoMejorDeLaSemana: Offset protagoniza un viernes de locura

Menudo viernes de locos que hemos vivido esta semana. Parece que media escena internacional -y parte de la nacional- se puso de acuerdo para presentar sus nuevos y flamantes álbumes y, claro, no hemos dado abasto. Por si fuera poco, Gunna, Offset y Lil Pump, además de coincidir en la fecha de lanzamiento de sus proyectos, también han querido ir un paso más allá y compartir número de cortes en sus tracklists. Dieciséis temas cada uno, nada mal, ¿verdad?

Por si fuera poco, nuestro D.L. Blando también se ha sumado a la february madness con su ‘Mad World’, un proyecto que esperábamos con muchísimas ganas y que, para nuestro gusto, no ha defraudado para nada. Además de todo esto, tenemos una porción de H Roto, que prepara nuevo álbum, lo nuevo de Dano, ‘ISTMO’, que sería un sacrilegio no contar con él en nuestra playlist y, bueno, muchísimo más.

¿Tenéis ganas de darle la vuelta al domingo y convertirlo en un día productivo? Pues no se hable más, toca disfrutar de una nueva edición de #LoMejorDeLaSemana.

H Roto – ‘No Hay Vuelta Atrás’

Hace un par de meses se confirmó la vuelta del hijo pródigo, H Roto, que parece haberse puesto las pilas y prepara trabajos ambiciosos de cara a 2019. Tras lanzar los singles de ‘Se Acabó’ y ‘Young Love’, Roto ha presentado ‘No Hay Vuelta Atrás’, el primer adelanto de su próximo álbum. Todavía sabemos muy poco de dicho trabajo pero, si sigue la línea de la música que lanza últimamente, se avecina una auténtica joya.

Offset ft CeeLo Green – ‘North Star’

¡Por fin! Lo estábamos esperando con muchas ganas y, la verdad, no nos ha defraudado. Tras múltiples retrasos, Offset ha llegado para ofrecer al mundo su particular versión de un trabajo en solitario con ‘Father Of 4’. El álbum es una especie de carta abierta llena de sinceridad, que permite a sus fans conocer un poco más sobre él. Dentro de un tracklist lleno de estrellas, nos vamos a quedar con el espectacular trabajo que hace CeeLo Green en ‘North Star’. Ese despliegue de voz se merece un primer premio, sin duda.

Dano ft Ébano – ‘La Lluvia y el Sol’

Para que luego digan que no hay artistas que se comen el tarro a la hora de elaborar sus proyectos. Dano ha estado seis años trabajando duramente para presentar su nuevo álbum, ‘ISTMO’, un trabajo que es un soplo de aire fresco para toda esa gente que sigue sintiendo mariposas en el estómago cuando escucha romper un beat de boom bap. Nos podríamos quedar con cualquiera de los cortes que conforman el proyecto pero nos falta espacio en la lista para hacerlo, así que vamos a destacar por encima del resto su colaboración con Ébano en ‘La Lluvia y el Sol’.

Lil Pump ft Lil Wayne – ‘Be Like Me’

Aquí vamos con otro tipo que se ha tomado su tiempo a la hora de presentar su álbum. ‘Harverd Dropout’, el último trabajo de Lil Pump, no ha sorprendido demasiado a la audiencia. La verdad es que, hoy en día, meter 16 cortes en un álbum hablando de lo bien que te va la vida y toda la droga que te gusta tomar es, cuanto menos, bastante típico. Pero bueno, así es Pump, hay que quererle tal y como es. ‘Be Like Me’ es, posiblemente, el corte más comercial de todo ‘Harverd Dropout’, y la letra, bueno, ¿habéis visto el título? Pues ya sabéis de qué va el tema.

Kehlani ft 6LACK – ‘RPG’

Kehlani presentó el 22 de febrero -exacto, también, el dichoso 22 de febrero-, su nuevo trabajo llamado ‘While We Wait’. Tal y como esperábamos por su parte, nos encontramos con una voz caída del cielo que cura todos los males de cualquier noche dura que hayáis podido pasar. Encima, para nuestra lista, vamos a quedarnos con ‘RPG’, corte en el que participa el señor 6LACK. Si 6LACK anda por ahí, esto no puede sonar mal, desde luego.

D.L. Blando – ‘Solo Duele Si Olvidáis’

Nuestra escena nacional también se contagió en parte de la locura de álbumes del 22 de febrero. Tal y como anunció previamente con algunos adelantos, D.L. Blando ha presentado en sociedad ‘Mad World’, un álbum que nos vuelve a remitir a ese estilo tan característico suyo que no tiene comparación dentro de nuestro panorama. Pese a que todos los cortes guardan un sonido similar -lo cual es bueno porque significa que es un trabajo compacto-, nos vamos a quedar con ‘Solo Duele Si Olvidáis’.

Yung Pinch – «Wouldn’t Be Nothing»

Yung Pinch huele a estrella para los próximos años desde lejos. El chico con pintas de surfero está logrando encandilar a la audiencia poco a poco con sus grandes hits, enfocados en su mayoría a un entorno de fumar algo de weed y flotar. Si a principios de año ya destacábamos ‘Nightmares’, su single con Lil Skies, ahora nos toca hablar de «Wouldn’t Be Nothing». El tema y el vídeo, según sus propias palabras, es de sus trabajos favoritos. Le vamos a tener que creer.

Gunna ft Young Thug – ‘3 Headed Snake’

Pues ahí va nuestro otro candidato a mejor álbum de la semana. Gunna nos ha traído ‘Drip Or Drown 2’, un trabajo con un sonido hecho por y para sus fans. Si no sois muy de Gunna, esto no os va a agradar demasiado, puesto que todos los temas siguen la misma fórmula. De todo el tracklist, nos hemos decidido por destacar su colaboración con Young Thug, en la que vemos a Thugger regresar un poco con su voz a esos registros que alcanzó en ‘Jeffery’.

Night Lovell ft Lil West – ‘Mental Slavery’

¿Os apetece un poco de música recién salida del infierno? Aye. Menos mal que tenemos a Night Lovell regresando de su letargo con nuevo trabajo bajo el brazo. Lovell nos vuelve a inspirar una vez más con un sonido tan oscuro que hace parecer un arcoiris al color negro. Cuando escuchamos a este artista sabemos muy bien qué podemos esperar de él, y sabemos muy bien qué tema escoger de los que conforman el tracklist: todos. Pero como no podemos, vamos a destacar por encima de todos a ‘Mental Slavery’ porque Lil West, colaborador del track, se saca a pasear un rollo espectacular. Por decir uno, la verdad, molan todos.


¿Os apetece ir al concierto de Love Y-i por la cara y conocerle un poco mejor? Participad en nuestro sorteo y conseguid dos entradas dobles con Meet&Greet incluido. 

1 1551049643 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Chapo solicita que se le celebre un nuevo juicio alegando "mala praxis"
Anterior → Diplo suelta el EP 'Europa', cargado de estrellas