#LoMejorDeLaSemana: celebramos la vuelta de ScHoolboy Q

Ya se viene la primavera y con ella, vuelven las ganas de salir a la calle y dejar una maldita vez de quemar la manta y el sofá. Se acabó Netflix, a la mierda HBO, ha llegado el momento de ponerse los cascos y disfrutar de una buena playlist. Casualidad que hayáis aterrizado precisamente en una que os trae #LoMejorDeLaSemana.

En esta nueva edición, contamos con una macedonia bastante especial. No solemos limitarnos nunca a incluir un género musical concreto pero, esta vez, cada track es un mundo. Y es que los domingos no son iguales para todo el mundo, aye.

Vuelve ScHoolboy Q, con fuerza. La verdad, le estábamos esperando con muchas ganas. También empiezan a sacar la cabeza jóvenes talentos como Lil West, que estrena nuevo EP y, de seguro, os va a encandilar. Por supuesto, contaremos con la habitual dosis de escena nacional con lo nuevo de Kaydy Cain y con el temazo de Duddi Wallace, por si os apetece alargar un poco más la fiesta del sábado.

Sea como sea, tenéis una oportunidad genial de pasar el domingo quemando nuestra lista de reproducción. ¿La vais a desaprovechar?

ScHoolboy Q – ‘Numb Numb Juice’

Cómo te echábamos de menos, joder. ScHoolboy Q ha pasado por una mala racha fruto de la pérdida de su gran amigo Mac Miller. De hecho, tenía previsto lanzar un nuevo álbum el pasado año pero el fallecimiento de Mac provocó que todo quedase en standby. Ahora, algún que otro mes después de anunciar que estaba trabajando de nuevo en dicho proyecto, Q ha estrenado finalmente ‘Numb Numb Juice’, un nuevo videoclip que, de seguro, os hará soltar alguna que otra lagrimita. No todos los días se puede escuchar algo nuevo del creador de ‘Oxymoron’.

Duddi Wallace – ‘Caliente’

El inicio de la presente semana fue un poco menos terrible de lo normal. El principal culpable de ello fue Duddi Wallace, que nos introdujo con ‘Caliente’, su nuevo single acompañado de videoclip, en una atmósfera veraniega y fiestera digna de entrar en nuestra playlist. ¿Quién tiene ganas de verano?

Sfera Ebbasta – ‘Mademoiselle’

La tragedia ocurrida en diciembre del año pasado en la localidad italiana de Corinaldo durante el concierto de Sfera Ebbasta ha pasado factura para el artista italiano. Durante los últimos meses, Ebbasta ha sufrido los insultos de muchas personas que incluso llegan a culparle de tan terrible suceso. ¿Cuál es la mejor forma de responder a esto? Haciendo lo que mejor sabe, que es sacar nueva música.

Kaydy Cain – ‘Mentiroso’

En teoría, el nuevo álbum de Kaydy Cain saldrá a finales de este mes. Para celebrarlo y, a su vez, seguir ultimando los preparativos para el lanzamiento, Kaydy ha presentado ‘Mentiroso’, su segundo adelanto después de ‘Algo Como Tú’. Tiene pinta de que este trabajo va a estar lleno de temas bailongos.

Chief Keef ft Zaytoven – “Ain’t Gonna Happen”

Daaaaamn. Por fin lo tenemos en nuestras manos. Tras algún que otro adelanto y mucho, muchísimo hype, por fin ha llegado ‘GloToven’, el proyecto conjunto de Zaytoven y Chief Keef. Keef viene de un 2018 de locura lleno de nuevas referencias y, bueno, tiene pinta de que 2019 va a ser más de lo mismo. Dentro de un tracklist repleto de temas en solitario, hemos decidido destacar por encima de todos el que trae el rollo más relajado, “Ain’t Gonna Happen”.

Anderson .Paak – ‘King James’

¿Por qué es tan bueno Anderson .Paak? En serio, es inexplicable cómo este tío no tiene el reconocimiento que se merece dentro de la escena. Su último trabajo, ‘Oxnard’, fue un auténtico soplo de aire fresco para la escena, trayendo sonidos relacionados con el jazz, el funk y, vamos, lo que a él le apetezca. Precisamente su último single, ‘King James’, bebe mucho de ese funk que está destilando últimamente. Ideal para animar un domingo de mierda.

Lil West – ‘Not Sure’

¿Habéis pillado ya el rollo de Lil West? Este joven artista está llamado a hacer grandes cosas dentro de la escena internacional, pero todavía es pronto para hablar de ello. De momento, mucho ojo a su nuevo EP, que contiene joyas como ‘Not Sure’, adelanto que presentó hace poco más de un mes pero que nos vemos obligados a colocar en la lista.

Teyana Taylor – ‘Issues/Hold On’

Si algún día os da por buscar la definición de magia en el diccionario, probablemente os saldrá una imagen gigantesca de Teyana Taylor. Esta chica tiene una voz tan hipnotizante que solo necesitamos un segundo de escucha para saber que es especial. ‘Issues/Hold On’, es un despliegue de soul maravilloso. Mención aparte a la participación de A$AP Rocky en el videoclip. Si queréis verle con un peinado afro, es vuestra oportunidad.


El mal tiempo a obligado a Nicki Minaj a cancelar un nuevo concierto en su gira mundial. Ojo a lo que le dicen sus fans. 

1 1552831644 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Doku.Europe presenta en Madrid DESTRUCTION, su nueva colección
Anterior → Snapchat está a punto de lanzar su plataforma de videojuegos