#LoMejorDeLaSemana: hype con el regreso de PNL

¿Cómo va el finde? Si todavía estáis disfrutando del placer de quemar las calles con la squad, es probable que, cuando regreséis a vuestros respectivos hogares, aparezca dentro de vosotros una sensación irremediable de escuchar buena música para paliar el dolor de la resaca.

Por suerte, en The Medizine buscamos satisfacer siempre vuestras necesidades y, como cada domingo, os traemos una buena dosis de #LoMejorDeLaSemana.

En esta nueva edición de nuestra playlist, contamos con la potente irrupción de PNL, ese dúo de hermanos franceses que tantas alegrías nos han dado a lo largo de los últimos años. Por supuesto, incluiremos algún corte del nuevo trabajo de NAV, que ya ha dejado definitivamente su retiro. Paloma Mami, One Path, Vic Mensa, y algún que otro artista de gran talento serán los invitados en una lista que, como cada semana, busca alegrarte un poco el domingo.

NAV ft The Weeknd – ‘Price On My Head’

De retirado a anunciar un álbum y publicarlo en menos de una semana. Así es NAV, que parece haber encontrado definitivamente la inspiración musical para presentarnos una pieza bastante compacta como es su ‘Bad Habits’. Pese a que no contamos con una evolución de sonido demasiado notoria -NAV nunca ha destacado por su innovación- sí aparecen a lo largo de su tracklist auténticos temazos como este ‘Price On My Head’, junto a The Weeknd.

PNL – ‘Au DD’

Han vuelto, y con más fuerza que nunca. PNL, nuestro dúo favorito de hermanos -con permiso de Rae Sremmurd-, tiene ganas de volver a impresionar a sus fans. El próximo 5 de abril, si todo va bien, presentarán ‘Deux Frères’, un nuevo álbum que, por supuesto, triunfará. Para acompañar el ya próximo lanzamiento, Tarik y Nabil han ofrecido ‘Au DD’, el primer adelanto del trabajo. Si seguís de cerca su carrera, sabréis ya de antemano que el videoclip es una jodida locura. Ellos solo saben trabajar así.

Paloma Mami – ‘Fingías’

Con tres singles se puede dominar el mundo. Una afirmación atrevida, ¿verdad? Pues preguntadle a Paloma Mami si es cierto o no. Esta jovencísima artista solo ha necesitado tres disparos para conquistar la escena, hasta el punto de dejarnos incluso con cierta ansiedad de pensar que suele tomarse su tiempo para lanzar nueva música. ‘Fingías’, su último tema, es una de esas clásicas odas al desamor. La diferencia principal entre todos los temas amorosos y el suyo es que, con esa voz, todo suena demasiado bien.

One Path ft Pepe : Vizio – ‘2004’

Con un punto de partida establecido en aquellas verbenas veraniegas de los pueblos de la península, One Path ha presentado al fin ‘Sin Plomo’, su álbum debut. Pese a llevar ya varios años trabajando en la escena nacional, Path todavía no había conseguido componer una referencia en solitario. Sin embargo, sí que le habíamos visto presentar un EP junto a Recycled J hace un par de años. Dentro de todo este tracklist fiestero y guasón, hemos decidido escoger su colaboración con Pepe : Vizio, llamada ‘2004’. ¿Os apetece perrear o qué?

PnB Rock ft Lil Skies – ‘I Like Girls’

Eh, eh, eh. Ojo a esto. No queremos decirlo muy alto, pero puede que estemos muy cerca de presenciar, finalmente, ‘TrapStar Turnt PopStar’, el nuevo álbum de PnB Rock. Seguimos esperando una fecha más concreta pero, mientras lo hacemos, pues tenemos la oportunidad de disfrutar de ‘I Like Girls’, su nuevo adelanto junto a Lil Skies. ¿A que no adivináis de qué va la canción?

Koba LaD – ‘Cellophané’

Puf. A estas alturas, todavía nos sorprende la enorme cantidad de talentos que hay en Francia. Koba LaD todavía no ha cumplido los 19 años, pero ya puede presumir de ser una de las voces con más futuro -y presente- de toda la escena de ese país. El próximo 19 de abril, Koba presentará su álbum «L’Affranchi». Tenemos las expectativas muy altas con este chico, mucho más después de escuchar su nuevo adelanto, ‘Cellophané’. No solo tiene buen gusto para la música, también se sabe moverse delante de la cámara.

Fuego ft Saox – ‘Sauce’

Fuego sigue dándole caña a 2019. Pese a no tener la repercusión de años anteriores, eso no es ningún motivo para que nos olvidemos de que está tan vivo como siempre. ‘Sauce’ es un single inédito junto a Saox, uno de los productores más reputados de nuestra escena nacional. Si os gusta el rollo de Fuego, sobra decir que este tema os encantará.

Vic Mensa – ‘Metaphysical’

Vic Mensa se atreve con todo. El pasado año, Mensa presentó ‘Metaphysical’, un single que nos puso a bailar y, la verdad, nos dejó con la boca abierta después de comprobar lo bien que se desenvuelve en toda clase de ambientes. Ahora, muchísimos meses después, Vic ha presentado el visual de dicho single. Es cierto que el tema tiene muchos meses pero, joder, ¿acaso no merece entrar en la lista?


Algo muy importante de lo que no ha dejado de hablarse en toda la semana es el nuevo documental de HBO sobre Michael Jackson. Aquí el reportaje más completo que encontrarás sobre el tema en español.

1 1553438322 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Por qué la legendaria Lauryn Hill no ha vuelto a sacar un disco?
Anterior → Un repaso por los artistas del roster de DBtrap Records