#LoMejorDeLaSemana: en la variedad está el gusto

Esta semana se nos ha ido un poco la olla, la verdad. Normalmente, intentamos introducir bastante variedad de cortes dentro de #LoMejorDeLaSemana pero, esta vez, la variedad es asombrosa. Será que empieza el calor… nah, mantengamos la idea de que hemos perdido los papeles.

Ya sabéis que hay mil estilos diferentes de domingo y, claro, no todo el mundo quiere pasarlo bajo la manta recuperando el cuerpo de una eterna resaca. Por eso, hemos decidido abrir con scarlxrd, un loco ideal para que os desahoguéis como es debido. Pero es que, después de enloquecer con los berridos del londinense, pasamos sin anestesia al último tema de H Roto que, como podréis imaginar, tiene poco de gritos y mucho de elegancia.

ScHoolboy Q con Travis Scott, 6LACK junto a Jessie Reyez, Smokepurpp -exacto, ha vuelto-, 070 Shake -también ha vuelto-, Anderson .Paak… parece que se avecina una gran edición, ¿verdad? Pues ala, a disfrutar.

scarlxrd – ‘I WANT TX SEE YXU BLEED’

Vale, es posible que se nos haya ido un poquito la olla así para empezar, pero bueno. A estas alturas creemos que no hace falta explicar la clase de artista que es scarlxrd, ¿verdad? Un puto loco, mitad grito, mitad persona, con esto nos vale para empezar. El pasado 15 de marzo, el artista londinense presentó en sociedad su nuevo trabajo, ‘Infinity’, un álbum que viene de maravilla si habéis pasado un sábado de mierda y queréis sacar las malas vibraciones de dentro. Eso sí, el corte que hemos escogido, ‘I WANT TX SEE YXU BLEED’, no es demasiado recomendable para las resacas.

H Roto – ‘Cuidao’

H Roto está preparando un álbum que, de seguro, verá la luz en algún momento de 2019. Tenemos ganas de saber qué es lo que tiene preparado el joven artista madrileño, más aún después de escuchar los cortes que lleva sacando desde que anunció su regreso a la escena musical. ‘Cuidao’ es un tema ideal para disfrutar bajo el edredón, ya sea en solitario o en buena compañía. De hecho, si todavía seguís de fiesta, incluso os podéis atrever a mover un poquito el culo con ella porque, la verdad, incita a ello. Eso sí, siempre con cuidao.

ScHoolboy Q ft Travis Scott – ‘CHopstix’

Por fin joder, por fin. Qué gusto da escuchar a un combo de la talla de Travis Scott y ScHoolboy Q haciendo diabluras. De hecho, llevábamos desde aquel increíble álbum de Travis llamado ‘Rodeo’ sin tener la oportunidad de disfrutar de su conjunto. ‘CHopstix’ es un single que tenía planeada su salida para una semana antes, pero la muerte de Nipsey Hussle se convirtió en una losa muy pesada para ScHoolboy, por lo que se vio obligado a atrasarlo un tiempo.

Jessie Reyez ft 6LACK – ‘Imported’

6LACK + artista femenina = bombazo. El de ‘East Atlanta Love Letter’ le ha cogido el gusto a colaborar con las chicas de la escena musical. Eso sí, de todas las feature que ha armado recientemente, este remix de ‘Imported’ junto a Jessie Reyez se lleva la palma completamente. Menudo par de talentazos se han juntado y, joder, qué gran química hacen con sus voces. Parece que llevan trabajando juntos toda la vida. Su single conjunto es una oda a ese amor cuya intensidad es directamente proporcional a su prohibición. Menudos canallitas.

Smokepurpp – ‘Remember Me’

Vaya, vaya. Cuánto tiempo sin saber de Smokepurpp. Desde su cruce de declaraciones con Lil Pump, el joven artista había estado bastante desaparecido de la vida musical. De hecho, ‘Deadstar 2’, aquel trabajo que prometió siglos atrás, todavía sigue en el tintero. Pero bueno, tampoco vamos a reprocharle nada porque, al menos, el artista nacido en Chicago pero crecido en Miami parece haber dado con la tecla de su sonido definitivamente. ‘Remember Me’ es la clase de sonido que esperábamos de él desde hace mucho tiempo. Que siga así.

070 Shake – ‘Morrow’

Cada vez que aparece, nos vemos en la obligación de introducirla en la playlist. 070 Shake no es una artista que se prodigue demasiado en el apartado musical. Prefiere sacar un single de alta calidad antes que veinte de dudoso talento, y eso es algo que agradecemos muchísimo. Llevábamos sin saber de ella desde ‘Accusations’ y, hace tan solo dos días, regresó por partida doble con dos singles, ‘Morrow’ y ‘Nice to Have’. Uno de los dos tenía que entrar, obviamente.

Anderson .Paak ft Lalah Hathaway – “Reachin’ 2 Much”

Anderson .Paak es un auténtico genio. No es la primera vez que se deja caer por #LoMejorDeLaSemana y, la verdad, no es para menos. Hace tan solo dos días, .Paak presentó un nuevo trabajo llamado ‘Ventura’, para el cual ya habíamos visto varios adelantos como ‘King James’. Hemos tenido bastantes dificultades a la hora de escoger un corte para nuestra lista, y es que todos tienen una calidad excelsa. Así que, vaya, nos hemos dejado guiar por la subjetividad y hemos metido este “Reachin’ 2 Much”, pero podría haber sido cualquier otro.


Si os apetece seguir escuchando música después de esto, en The Medizine os proporcionamos una nueva edición de las “Savage’s Sessions”. A más playlists, más diversión, ¿no?

1 1555263069 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Childish Gambino regala sus Adidas a través de Airdrop en el Coachella
Anterior → The Rudeboyz se unen a Maikel Delacalle y Lyanno para entrar en tus 'DM'