#LoMejorDeLaSemana: Deva, la vuelta de Iggy Azalea y mucho más

Ya empieza el calor y, claro, como todos los años, empiezan a aumentar exponencialmente las ganas de pasarse el día en la calle, ya sea comiendo pipas, practicando un poco de deporte, o entrenando al hígado a base de bien. Sea como sea, si os gusta The Medizine, está bastante claro que sois de esa clase de gente que le gusta hacer actividades con un poco de música de fondo. Y ya, si es buena, pues mejor.

Para eso, precisamente, creamos #LoMejorDeLaSemana, una playlist que sacamos cada domingo y que tiene como pretensión que el peor día de la semana se convierta en el mejor de vuestra vida. Así de simple.

En esta nueva edición, queremos destacar la figura de Deva, una de las artistas de la escena nacional con más actividad. Prueba de ello son los dos singles recientes que ha estrenado, los cuales siguen a otros cuatro que ya lanzó previamente. Por supuesto, la lista no se limita a ella, hay mucho más. Lo nuevo de Iggy Azalea, el novedoso combo entre Logic y Eminem, un poco del último trabajo de Kaaris y, cómo no, el aroma a reggaeton antiguo que nos ha dejado el videoclip que han presentado Wisin y Yandel recientemente en colaboración con Bad Bunny.

Basta ya de palabrería, ¿o qué? Toca disfrutar de la lista como es debido:

Deva – ‘Planes’

Desde que cambió su aka, Deva no ha parado de dar guerra a temazo limpio. La artista cántabra ha ido deshojando, poco a poco, su nuevo trabajo llamado ‘Diva’. Durante los últimos meses hemos disfrutado de hasta seis adelantos, pero todavía estamos esperando con mucha ansia los dos que quedan por salir. De los dos que ha presentado esta semana, nos quedamos con el ritmo pegadizo de ‘Planes’. Ojito a Deva, porque es un diamante en bruto y tiene toda la carrera por delante.

Kaaris ft SCH – ‘Cigarette’

El último y esperado álbum de Kaaris fue un auténtico exitazo. Dentro del tracklist, además de varios hits en solitario, había una colaboración con SCH, otro de los pilares actuales de la rica y colorida escena francesa. ‘Cigarette’ es un corte contra el estrés. Si os apetece inflar a golpes a vuestro saco de boxeo para liberar la tensión de un sábado duro, estamos seguros de que este tema os va a entrar bien fino.

Wisin y Yandel ft Bad Bunny – ‘Dame Algo’

Es cierto, el tema salió en el disco de Wisin y Yandel llamado ‘Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues’, pero es que el tema es un auténtico banger y, encima, cuenta con la colaboración de Bad Bunny. Como sabemos que llega la época del calorcito, el buen tiempo y las quemaduras en la cara, creemos que es el momento ideal para introducir el corte en nuestra playlist. ¿Qué pensáis vosotros?

Iggy Azalea – ‘Started’

Un nuevo comienzo para Iggy. Después de estar desaparecida durante un largo periodo de tiempo, la estrella australiana vuelve por todo lo alto, con barras duras y un rollazo a la hora de moverse inigualable. La reina ha vuelto, rendidle pleitesía. No le ha sentado nada mal la independencia a su música, echadle un vistazo a ‘Started’ si no os lo creéis.

Logic ft Eminem – ‘Homicide’

Aunque parezca increíble, Logic y Eminem todavía no habían colaborado juntos. A pesar de tener estilos similares, es la primera vez que sus caminos se cruzan. ¿Qué podemos esperar de un tema conjunto entre estos dos monstruos de la industria musical? Está claro, ¿no? Batallas por ver quién rapea más rápido, dardos envenenados hacia la sociedad. Lo mismo de siempre, pero elevado al cuadrado.

Lil Xan – ‘Midnight in Prague’

La verdad es que, a veces, por culpa de todo ese jaleo que suele armar siempre en el apartado social, se nos olvida que Lil Xan hace música. Y no solo eso, también pasamos por alto que, cuando quiere, lo hace bastante bien. El mes de marzo Xan se lo pasó dando conciertos por toda Europa -dos fechas en España, por cierto-. Ese viaje le vino de lujo para descansar un poco de Estados Unidos y, además, también le sirvió para preparar nuevo single. Diego sacó partido de su estancia en Praga para preparar el recién estrenado videoclip de ‘Midnight In Prague’.

PnB Rock ft Diplo – «Swervin'»

Casi un año ha pasado desde que PnB Rock anunciará el lanzamiento de ‘TrapStar Turnt PopStar’. Se ha tomado su tiempo para llevarlo a cabo, pero no podemos negar nuestra satisfacción con el resultado. Dentro de un tracklist más orientado hacia la noche del sábado que a la resaca del domingo vamos a rescatar «Swervin'», su colaboración con Diplo, porque es lo más chill que nos podemos encontrar.


Si os habéis quedado con otra playlist, no os perdáis ‘Waves from the North’

1 1557097467 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos os invitan a votar el título de su próximo álbum
Anterior → Travis Scott demuestra con un tatuaje que confía al 100% en Kylie Jenner