#LoMejorDeLaSemana: Soto Asa hace magia con $kyhook

Le damos muy poquito valor al hecho de contar en nuestra escena con un artista de la talla de Soto Asa. Soto lleva ahí, calladito, haciendo su música, desde hace siglos. Su valor principal reside en la originalidad y la pérdida total del temor a experimentar con el sonido.

Obviamente, aquí en The Medizine respetamos a los artistas originales, por eso intentamos introducir a Soto Asa cada vez que saca algo de música. Pero eh, que no sólo está el, hay mucho más. En esta edición de #LoMejorDeLaSemana contamos con el nuevo adelanto de Yung Beef para el ‘Perreo de la Muerte 2’. Además, traemos un cachito del magnífico nuevo álbum que ha presentado Don Dee.

La dupla entre Jacquees y Lil Baby, el combo A$AP, y el ejército de súper artistas que ha reunido DJ Snake, son otros de los nombres que aparecen en una playlist que promete no dejar indiferente a nadie.

Soto Asa – ‘SKY999’

Si bien es cierto que Soto Asa lleva muchísimos años trabajando durísimo dentro de nuestra escena nacional, es ahora cuando se empiezan a ver los frutos de todo el esfuerzo. Asa ha encontrado definitivamente su sonido y ha sabido llevar ese caos que tanto le caracteriza hacia un lugar en el que sentirse cómodo. Lo vimos en ‘Hadú’, también en ‘P3N4’ y, ahora, junto a $kyhook, ha encontrado definitivamente una manera de profesionalizar esos contrastes de voces agudas y graves que tanto le gusta meter.

Jacquees x Lil Baby – ‘Your Peace’

Lo primero que haréis al escuchar este tema será recordar aquel R&B de principios de los 2000. Menudas vibraciones nos traen estos dos. Jacquees se está erigiendo como una de las voces más importantes de este género musical de cara al presente y futuro, pero es que lo de Lil Baby es de auténtico escándalo. Ha llegado un punto en el que podemos meter a colaborar a Baby con el que sea, que siempre va a rendir al máximo. La verdad es que deberíamos empezar a darle el valor que se merece.

Yung Beef – ‘Mala y Bouge’

Es cierto que todavía desconocemos completamente la fecha de lanzamiento de ‘Perreo de la Muerte 2’, el nuevo álbum de Yung Beef. Sin embargo, Ricosuaveyatusabe ha dejado el misterio a un lado presentando ‘Mala y Bouge’, un nuevo adelanto. Tal y como podíamos esperar, este single sigue un poco la línea de los últimos cortes de Beefie. Un perreo lento y cariñoso a la par que triste. Demostrando que los domingos también son un buen día para perrear, aunque sea de otra manera.

A$AP Ferg ft A$AP Rocky – ‘Pups’

Ya lo hemos comentado otras veces. Cuando se elabora la playlist de #LoMejorDeLaSemana, lo primero que se mira es si A$AP Rocky ha publicado algo nuevo. Si la respuesta es afirmativa, tiene que entrar. Si es negativa, bueno, otra vez será. Nos flipa capacidad que tienen los A$AP Mob para experimentar una y otra vez con su sonido. Un día sacan un corte para romper cuellos y al otro te ponen a viajar a otra atmósfera con un rollo wavy. En ‘Pups’, Ferg y Rocky han optado por lo primero.

DJ Snake ft Offset ft 21 Savage ft Sheck Wes ft Gucci Mane – ‘Enzo’

Con semejante plantilla, estaba muy claro que tenían que entrar en la lista. La reputación de DJ Snake solo le permite aliarse con artistas de primer nivel y, claro, todo artista que se precie está deseando trabajar junto a él. Todos se marcan unas barras maravillosas pero, eh, mención especial a Sheck Wes, que no para de demostrar que es un artista de mucho más que un hit. Tenemos Wes para rato.

Don Dee – ‘Telenovela’

Nos moríamos de ganas de verle en acción y, como no podía ser de otra forma, no ha defraudado. Don Dee está siendo protagonista absoluto durante esta semana con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado ‘Voodoo’. En él, tenemos un despliegue de reggaeton y dancehall, estilos que vienen de maravilla ahora que el calor empieza a hacer mella en nuestros cuerpos. Si queréis perrear como es debido, echarle un vistazo a ‘Telenovela’.

Samuel O’Kane – ‘Culo Bendito’

Samuel O’Kane siempre sabe cómo encontrar nuevas formas de preparar letras seductoras. Su nuevo single ‘Culo Bendito’, es una nueva oda a esa clase de sonido que tanto nos gusta para los domingos más acaramelados con baeUna voz única en su especie, acompañada siempre de letras profundas. La calidad se paga con apariciones en nuestra playlist, es lo que hay.


Dos de los protagonistas habituales de nuestra playlist son H Roto y Love Y-i Valvanne, que se dejaron caer por el estreno de nuestro programa en The Medizine TV. ¿Os lo vais a perder? 

1 1557692441 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Octavian llegó a Madrid y se quedó con La Riviera en el primer Big ChaCha
Anterior → La Blondie y Afrojuice 195 sacan un tema que te hará bailar 'a lo loco'