#LoMejorDeLaSemana: abran paso al newpunk de Kaixo

Esta semana nos apetece salir un poco de la norma a la hora de elaborar nuestra playlist con #LoMejorDeLaSemana. No es para menos, teniendo en cuenta que Kaixo ha iniciado su asalto al 2019 con la presentación del primer volumen de #NewPunkRIOTS. El miembro de Banana Bahía Music tiene mucho que ofrecer y ha decidido alzar la voz para arrasar de una puta vez con todo lo establecido.

Al final, los domingos son ese día en el que hacer recap de todo lo ocurrido durante la semana y pensar qué cambiar y qué dejar tal y como está. Pues, vaya, resulta que esta semana nos apetece reventar el planeta entero al ritmo de NewPunk.

Por supuesto, estos últimos siete días han dado para más. Future ha vuelto casi por sorpresa mostrando su lado más íntimo en su nuevo EP, $kyhook nos ha regalado un álbum en el que colabora gran parte de la escena nacional, PNL se ha salido de su modus operandi habitual publicando un nuevo sencillo… en fin, un poco de todo.

¿Queréis saber más acerca de las novedades de nuestra playlist? Vamos a ello.

Kaixo – ‘Black Bloc’

Papi ha llegado armado hasta los dientes. Kaixo desprende energía allá donde va. En los siete cortes que conforman su nuevo proyecto vais a pasar por muchos estados de ánimo. Eso sí, ninguno de esos estados va a impedir que no paréis de mover el cuello ni un solo segundo. No solo por el sonido, que ya de por sí incita a ello, también por la claridad y la realidad de su mensaje.

Future – ‘Shotgun’

Cómo mola Future cuando está en forma. Después del lanzamiento de ‘The WIZRD’, parece que el mítico artista de Atlanta se había quedado con ganas de sacar a relucir su lado más oscuro. Puede que ese sea el motivo principal del lanzamiento por sorpresa de su nuevo EP, ‘Save Me’, el cual nos deja con un gran sabor de boca y varios himnos dignos del mejor de los domingos como este ‘Shotgun’.

PNL – ‘Mowgli II’

Vaya, esto sí que resulta sorprendente. No estamos acostumbrados a esta forma de actuar por parte de PNL pero, la verdad, no nos vamos a quejar. El dúo francés presentó hace algún que otro mes su último álbum ‘Deux Frères’. Normalmente, cuando lanzan un proyecto suelen desaparecer completamente de la escena durante un tiempo, pero esta vez no ha sido así. Parece que todavía tenían ganas de decir algo más.

Christian Rich ft Jaden Smith ft Vic Mensa ft Belly – ‘Shibuya (Ghost II)’

A veces, para entrar en la playlist, no nos ceñimos exclusivamente al contenido de la canción. Al tratarse de #LoMejorDeLaSemana, entran en juego otros factores como, por ejemplo, la calidad del videoclip. En esta ocasión, con ‘Shibuya (Ghost II)’, queremos hacerle un pequeño homenaje a esos visuales que no alcanzan un reconocimiento acorde a la calidad de su imagen. Mucho ojo a esta pequeña obra de arte.

Waka Flocka Flame – ‘Go Crazy’

Drogas. Lo mejor de la nueva mixtape de Waka Flocka Flame es que cumple perfectamente con el envoltorio que ofrece. Además de un tracklist espectacular con artistas de primer nivel como Future, Gucci Mane, Chief Keef o French Montana, nos topamos de frente con la creación de un universo particular, ‘Mollywood’ en el que, bueno, ya podéis imaginar lo que ocurre en él, ¿no?


Ya ha pasado más de un mes, pero no queremos que nadie se pierda el estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1560123564 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La familia de las Nike Air Max 90 aumenta con las "Green Python"
Anterior → Descubre todos los detalles de las Nike SB x Air Jordan 1 "Midnight Navy"