#LoMejorDeLaSemana: Dellafuente, Morad, Zetazen y mucho más

Qué poco estamos viendo a Dellafuente este año. El granadino no se está prodigando demasiado en la música, llegando hasta el punto de haber publicado menos de cinco singles en lo que llevamos de año.

Pero bueno, por suerte, el Della siempre vuelve para teñir de magia una nueva edición de #LoMejorDeLaSemana. En esta ocasión tenemos bastante variedad, pero también contamos con viejos conocidos como Zetazen y DL Blando, dos artistas que ayudan bastante a introducirnos en la atmósfera de los domingos.

Por supuesto, requiere mención especial el nuevo EP de Lil Nas X, el cual ha sorprendido a propios y extraños con un sonido que deja a todos aquellos que le consideraban un one trick pony a la altura del betún.

¿Tenéis ganas de ver lo que hemos preparado para la playlist? Pues echadle un vistazo aquí debajo.

Dellafuente ft Morad – ‘Dineros’

Empezamos bien duro, y es que no todos los días podemos tener el placer de escuchar algo nuevo por parte de Dellafuente. Della lleva un 2019 bastante flojo en cuanto a material musical, algo que nos duele bastante, ya que nunca ha sido un artista con demasiados problemas a la hora de preparar lanzamientos. Pero bueno, dejando a un lado eso, esperemos que con ‘Dineros’ recupere el espíritu y pueda cerrar la segunda mitad del año de forma sobresaliente. Mención aparte merece Morad y a ese sonido tan new wave francés, que está empezando a llamar la atención de los primeros espadas de la escena nacional.

Zetazen – ‘Me Mato’

Esta semana, Zetazen sorprendió con ‘Me Mato’, un nuevo sencillo en el que saca a relucir una faceta musical más orientada a disfrutar de un viernes redondo con la squad que a pasarse el domingo en modo autodestrucción bajo las sábanas. Sea como sea, al tratarde del rey del último día de la semana, nos vemos obligados a ofrecerle un lugar privilegiado en #LoMejorDeLaSemana una vez más.

DL Blando – ‘Stab Me’

Nos encanta DL Blando. Como habréis podido notar, nunca perdemos la oportunidad de introducirle dentro de nuestra playlist. El motivo principal es que tiene un sonido ideal para la clase de domingo que nos gusta pasar, pero tampoco podemos olvidar que estamos ante un auténtico diamante en bruto de la escena nacional al que, en ocasiones, no se le da todo el valor que debería recibir. ‘Stab Me’ es uno de esos sencillos emocionales pero agitados a la vez en los que Blando es un auténtico experto.

Lil Nas X – ‘Panini’

El artista de un solo banger ha vuelto. Para sorpresa de todos aquellos que dudaban de su talento, Lil Nas X se ha sacado de la manga ‘7’, un EP que tiene una calidad demasiado elevada como para ser calificado como tal. Casi sin darnos cuenta, nos topamos de frente con siete cortes de un nivel excelso, incluso con alguna colaboración inesperada que ha terminado por redondear una nota que, ya de por sí, era bastante alta. De todo el tracklist nos quedamos con ‘Panini’ ya que él mismo ya la destacó presentándole horas antes que el resto de temas.

Lil Durk – ‘Turn Myself In’

Corren tiempos difíciles para Lil Durk, que se encuentra en estos momentos enfrentándose a diversos problemas con la justicia fruto de un tiroteo ocurrido en Atlanta a principios de este presente año. Poco antes de iniciar el proceso judicial, Durk decidió liberar toda su frustración en ‘Turn Myself In’, un single en el que hablaba de su total inocencia en el caso y de cómo se veía obligado a entregarse a la policía. Esperemos que todo se aclare pronto al menos. De momento, parece que va a salir en libertad previo pago de una fianza establecida en 250 mil dólares.

Gucci Mane ft A Boogie Wit Da Hoodie – ‘Blind’

Nos hemos tenido que frotar los ojos en diversas ocasiones antes de asegurar finalmente que ‘Delusions Of Grandeur’, el nuevo álbum de Gucci Mane, había sido publicado. La espera ha sido larga pero, tal y como podíamos esperar, el decimocuarto trabajo de Guwop es una auténtica maravilla repleta de artistas de primer nivel. De todo el tracklist hemos destacado ‘Blind’ ya que el estilazo de A Boogie Wit Da Hoodie es algo que jamás se debería pasar por alto.

Lil Baby ft Future – ‘Out The Mud’

Menudo par se han juntado. Era cuestión de tiempo que dos nombres de tal calibre unieran fuerzas en hacer música juntos. Future y Lil Baby se caracterizan por ser artistas que deben mucho a su barrio, lugar en el que se criaron y crecieron como músicos. ‘Out The Mud’ es un recuerdo a aquella época de sus vidas y, a la vez, un alegato de que salir del barro es posible.


Uno que se ha pasado varias veces por nuestra playlist es Neo Pistea, que estuvo hace unos días junto a nosotros en The Medizine TV

1 1561326353 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El "falso beef" entre Recycled J y Fortfast: Todo lo que ha ocurrido 'POR LA PASTA'
Anterior → 7 temas imprescindibles de la carrera de Kaydy Cain