#LoMejorDeLaSemana: una joven estrella llamada Oddliquor

Si seguís nuestra playlist de #LoMejorDeLaSemana desde sus inicios, sabréis de sobra que, además de poner temas ciertamente relevantes dentro del panorama internacional, nos gusta destacar de vez en cuando algunos talentos que deberían estar arriba.

Love Y-i Valvanne, DL Blando, Juicy Bae… son algunos de los nombres que están más que ready para dar el salto a la primera línea. Por supuesto, el siguiente nombre que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta clase de voces es Oddliquor, otro que tiene mucho que decir pero que, claro, lo hace tan a cuentagotas que cuesta mucho mantenerse al tanto de sus novedades.

En esta ocasión, el joven artista ha regresado con nuevo single ‘Joven Estrella’, pero no es de lo único que hablaremos en esta edición. Zetazen ha vuelto por segunda semana consecutiva acompañado de su EP ‘Supernova’, mientras que Yung Beef se ha dejado ver bastante más que de costumbre con dos singles casi consecutivos.

Lo nuevo de Mustard con múltiples artistas, el primer adelanto del segundo álbum de Rich Brian, la colaboración de Juice WRLD con Ellie Goulding… Esta semana tenemos muchísimo material para que disfrutéis, así que dejad de darle vueltas y disfrutad desde ya de #LoMejorDeLaSemana.

Oddliquor – ‘Joven Estrella’

Los que le seguimos desde hace tiempo, tenemos por costumbre no desesperar demasiado cuando pasan los meses y no tenemos nuevo material por parte de Oddliquor. El joven artista ha andado últimamente ocupado echando un cable en la producción del primer proyecto de Natalia Lacunza, concursante de OT la pasada edición. Sin embargo, ya con el trabajo bien hecho, iba siendo hora de volver a ponerse delante de un micro, algo que se le da también de maravilla.

Su nuevo single ‘Joven Estrella’, que cuenta con la producción de SHB, viene con un estilo más trap y menos melódico que de costumbre. Eso sí, como siempre, es un auténtico banger.

Zetazen – ‘Y Ahora Qué?’

¿Dos semanas seguidas en nuestra playlist? Claro que sí. Rubén está siendo una de las voces más activas de la escena nacional durante este último año, algo que le posiciona en un lugar muy cómodo de cara a afrontar un futuro lleno de relajación, conciertos y ver crecer los frutos de su trabajo. Sin tiempo para asimilar su último single, Zetazen regresa con un EP llamado ‘Supernova’.

Como no podía ser de otra forma, en la producción le acompaña su otra mitad, Naes Beats. Como sorpresa de sobra conocida por sus seguidores, ‘Supernova’ cuenta con dos colaboraciones de Kyotto, otro diamante del panorama nacional.

Yung Beef ft Trilla Kid – ‘Frostbite’

Otro que ha sorprendido por su gran actividad esta última semana es Yung Beef, que ha sacado dos singles casi de manera consecutiva, solo que uno no ha sido publicado en las plataformas de streaming musical. Por lo tanto, vamos a quedarnos con ‘Frostbite’ junto a Trilla Kid, un single del trap callejero que tanto le gusta sacar a relucir a Beefie sobre los espectaculares beats de la 808 Mafia.

Duki – ‘Sol y Luna’

El crecimiento de Duki desde sus inicios en la escena hasta la actualidad es una auténtica locura. El argentino se ha convertido en, posiblemente, el principal baluarte musical de su país. Y lo ha conseguido a base de trabajo, temas, trabajo, temas… y así hasta el infinito. Aprovechando su estancia en España, el joven artista ha presentado su nuevo single, ‘Sol y Luna’. Por supuesto, nos hemos visto obligados a meterlo en #LoMejorDeLaSemana.

Rich Brian ft Bekon – ‘Yellow’

Sencillamente espectacular. Cuesta encontrar las palabras adecuadas para definir ‘Yellow’, el nuevo single acompañado de videoclip de Rich Brian. Este sencillo marca el primer adelanto de su próximo trabajo y, la verdad, no podía haberlo escogido mejor.

No solo se presenta con un estilo madurado al que no nos tenía nada acostumbrados, sino que también se ha rodeado de auténticas genios artísticos como el director del visual, Dave Meyers. Después de esto, las expectativas de cara a su segundo álbum de estudio están por las nubes.

Mustard ft Future – ‘Interstate 10’

Cuando lanzó ‘Pure Water’ junto a Migos a principios de año, nos empezamos a hacer a la idea de que el futuro proyecto de Mustard sería auténtica magia. Nada más lejos de la realidad, el legendario productor nos ha dejado con un álbum llamado ‘Perfect Ten’ formado por diez tracks que podrían ser calificados como banger desde el principio.

De todo un tracklist plagado de estrellas como A$AP Rocky, Tyga, el gran Nipsey Hussle o Young Thug, hemos decidido quedarnos con nuestra mayor debilidad, que no es otro que Future.

Ellie Goulding ft Juice WRLD – ‘Hate Me’

Desde que presentó su último álbum, a Juice WRLD se le está viendo bastante participativo en el apartado de las colaboraciones. Sin ir más lejos, hace una semana unió fuerzas con BTS, la boy band coreana que está causando sensación en el mundo entero. Ahora, sin tiempo para asimilar tanta información, Juice regresa junto a Ellie Goulding en ‘Hate Me’, su nuevo single.


Esta semana también ha presentado single Neo Pistea, protagonista de nuestra última entrevista para The Medizine TV

1 1561897525 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bryson Tiller: "Me arrepiento de usar mi nombre real en los escenarios"
Anterior → Cardi B no pudo registrar su famosa expresión "okurrr"