#LoMejorDeLaSemana: la venganza de los soñadores

La playlist de los domingos

Llevábamos siglos soñando con la salida de este proyecto. Después de largas sesiones de trabajo, ‘Revenge Of The Dreamers III’ ha llegado a nuestros oídos, y lo hace grande. La verdad es que no esperábamos menos, teniendo en cuenta que todo lo que toca J. Cole se convierte en obra de arte al tiempo.

Finalmente, 18 han sido los tracks de un proyecto mimado hasta el detalle, y con el cual nos gustaría inaugurar la playlist hoy. ¿Por qué? Pues porque tiene que haber alguna clase de beneficio para un trabajo tan duro.

¿Podríamos meter el disco completo en #LoMejorDeLaSemana? No cabe duda. Sin embargo, esta semana tenemos material de sobra para montar una lista de calidad excelsa. Para acompañar la referencia del colectivo de Dreamville, contamos con ‘Goodbyes’, el nuevo single de Post Malone y Young Thug -¿el mejor del año?-.

Por si fuera poco, Rosalía y Bad Gyal se unen a un plantel de estrellas en el que también podemos encontrar a Lil Uzi Vert, Neo Pistea o Dellafuente. Así que dejad de perder lo que queda de domingo de una vez y empezad ya a quemar esto.

J. Cole ft Lute ft Dababy – ‘Under The Sun’

Ya hemos hablado de él, pero lo hacemos de nuevo. ‘Revenge Of The Dreamers III’ ha venido como caído del cielo para iluminar un verano que, ya de por sí, está siendo bastante prolífico en lo musical. Ya que hemos escogido este trabajo para abrir la playlist, nos vamos a quedar con ‘Under The Sun’, el track que marca también el inicio del proyecto. La verdad, nos vale cualquiera.

Post Malone ft Young Thug – ‘Goodbyes’

Si bien ‘Revenge Of The Dreamers’ ha sido una gran noticia para la música esta semana, no podemos hacer #LoMejorDeLaSemana en condiciones sin mencionar el que, posiblemente, se trata del tema del año. En cuestión de días, Post Malone y Young Thug han anunciado y publicado ‘Goodbyes’, una auténtica obra de arte de nivel avanzado.

Letra, beat, nivel de artistas, videoclip… El cóctel nos deja con la demostración de que Malone está en el olimpo de los artistas actuales.

Dellafuente – ‘Amigo?’

Ojo. ¿Dos temas de Dellafuente en menos de un mes? Es posible. El granadino ha regresado una vez más de manera totalmente inesperada con ‘Amigo?’, un nuevo sencillo dedicado a esas falsas amistades que todos hemos sufrido alguna que otra vez.

Toda esta actividad de las últimas semanas por parte de Della nos hace pensar que podríamos estar cerca de ver algún nuevo trabajo por su parte. Mientras todo esto se confirma, vamos a limitarnos a seguir soñando.

Lil Uzi Vert – ‘Sanguine Paradise’

Si bien es cierto que ‘Sanguine Paradise’ salió a la luz el pasado mes de abril, el más que posible adelanto de ‘Eternal Atake’ ha vuelto a la palestra gracias al visual del sencillo. Que Lil Uzi Vert mantenga cierta actividad continuada se agradece bastante, aunque todavía le queda mucho para llegar a su nivel original.

Rosalía – ‘Fucking Money Man’

Tra Tra. Siempre que saca nuevo material, Rosalía se convierte automáticamente en un must de la playlist. Por si no teníamos bastante con su característica fusión de géneros, la artista de Barcelona vuelve para ir un paso más allá con ‘Fucking Money Man’, un single que acumula ya casi seis millones de reproducciones en Youtube. Nada mal, ¿verdad?

Neo Pistea – ‘Karma’

Que Neo Pistea está ahora mismo en el top 3 de voces de la escena argentina es algo en lo que debería estar de acuerdo el mundo entero. Por eso no es de extrañar que su presencia dentro de #LoMejorDeLaSemana sea obligatoria, más aún si viene acompañado de auténticos temazos veraniegos como este ‘Karma’, en el que mezcla ritmos latinos y, a la vez, una historia de amor no correspondido.

Bad Gyal ft Busy Signal – ‘Santa Maria’

Por fin. Desde su firma con Universal, Bad Gyal había estado bastante parada en el apartado musical. Ahora, la hitmaker por excelencia de la escena nacional ha vuelto junto a Busy Signal para ponernos de nuevo a mover el booty con ‘Santa Maria’. Teniendo en cuenta que, para mucha gente, en verano los domingos son un día de fiesta más, la artista catalana nos viene de cine para agarrar el tequila sunrise y perder la cabeza un rato.

Jaden Smith ft Kid Cudi – ‘On My Own’

Sin lugar a dudas, ‘On My Own’ ha sido la sorpresa de la semana. ‘ERYS’, el nuevo y esperadísimo álbum de Jaden Smith -ahora Jaden-, es una perfecta demostración del crecimiento que está experimentando este joven artista a lo largo de los últimos meses. Esta colaboración junto a Kid Cudi nos sirve de ejemplo para ilustrar lo que podría ser el futuro de su sonido. Mucho ojo.


Precisamente con Neo Pistea hablamos hace cosa de semanas en The Medizine TV acerca de la escena argentina.  

1 1562531312 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug presenta la primera colección de su nueva marca de ropa
Anterior → Snoop Dogg la lía en Instagram al subir una foto falsa con Kurt Cobain