#LoMejorDeLaSemana: Israel B y LOWLIGHT dominan la semana

Nunca nos cansaremos de decir lo mucho que nos gusta disfrutar del momento exacto en que un artista da con la tecla de su sonido. Lo podemos ver una, diez, e incluso cien veces, pero siempre seguirá siendo algo único. Israel B ha entrado definitivamente en ese club. Y no lo ha hecho solo, viene de la mano de un majestuoso productor llamado LOWLIGHT.

Juntos, este dúo lleva ya bastante tiempo demostrando que, en equipo, son una de las duplas más potentes de la escena nacional. Su último ejemplo recibe el nombre de ‘Yyanosé’. Puede que él no lo sepa, pero nosotros sí. Sabemos que se presenta ante sus narices un futuro plagado de éxitos. Ni somos, ni vamos de adivinos, simplemente es algo que se intuyen con facilidad.

Si bien es cierto que #LoMejorDeLaSemana abre hoy con lo último de Israel y LOWLIGHT, tampoco podemos olvidar al resto de voces que acompañan nuestra playlist de los domingos. Tenemos a Ed Sheeran con Travis Scott, a Love Y-i junto a Mygal X, a Pepe y Vizio…. vamos, que tenéis música de sobra para pasar un domingo maravilloso postrados frente al ventilador o quemando las últimas ganas de fiesta que os quedan para liquidar la semana.

Israel B ft LOWLIGHT – ‘Yyanosé’

¿Cuántas veces habéis escuchado ya el ‘Yyanosé’ de Israel B? Por aquí ya vamos rozando la centena de reproducciones. El nuevo sencillo de Israel junto a LOWLIGHT es, posiblemente, su mayor banger hasta la fecha. El reconocido artista no para de demostrar lo bien que sabe adaptarse a cualquier clase de estilo de beat y, por otro lado, el increíble productor no para de ofrecer sonidos diferentes. Como resultado tenemos a dos personalidades que tienen a su polivalencia como principal arma. ¿Qué será lo siguiente? Es difícil de imaginar.

Maikel Delacalle – ‘Fugitivo’

Si bien es cierto que no se prodiga demasiado últimamente, tampoco es menos cierto que, cuando alcanzas la categoría de estrella internacional, el cuidado de los detalles se convierte en una asignatura troncal. Quizá, por ello, estemos viendo a un Maikel Delacalle no tan activo como en otros años. A cambio, nos encontramos con que cada tema nuevo que saca es una auténtica obra de arte. El artista tinerfeño ha regresado a ese género tan suyo que va a caballo entre el reggaetón y el R&B en ‘Fugitivo’.

Mygal X ft Love Y-i Valvanne – ‘Tsunami’

Para este tema, os recomendamos encarecidamente que os situéis en un buen contexto. Escoged entre playa, piscina o, al menos, dadle al play con una cerveza fresquita y el ventilador dando en la cara. Mygal X y Love Y-i Valvanne han llenado de frescura el caluroso ambiente de los alrededores con ‘Tsunami’, un nuevo sencillo que tiene como objetivo convertirse en el himno del verano.

Pepe y Vizio – ‘Locura’

Claro, ahora que tenemos esta atmósfera veraniega tan bien montada, será mejor que no la jodamos. Para ello, hemos decidido introducir en la playlist ‘Locura’, el nuevo sencillo de Pepe y Vizio, esa dupla con tanta sinergia a la hora de moverse sobre un beat que parecen llevar toda la vida practicando para esto.

Ed Sheeran ft Travis Scott – ‘Antisocial’

‘No.6 Collaborations Project’ ha sido, sin lugar a dudas, la sorpresa del año. El descubrimiento de Ed Sheeran como un artista polifacético que va más allá del típico himno de radio generalista ha venido como caído del cielo. Si ya sorprendió cuando salieron a la luz los nombres de los colaboradores que conformaban el proyecto, imaginad después de escucharlo. De toda esta maravilla de tracklist nos quedamos con ‘Antisocial’, su feature con un Travis Scott que se adapta a cualquier ritmo.

070 Shake – ‘Nice To Have’

El pasado mes de abril, 070 Shake presentó dos sencillos de forma consecutiva. El primero de ellos recibía el nombre de ‘Morrow’ y, cómo no, lo colamos dentro de #LoMejorDeLaSemana. En ese momento, ya decíamos que nos dolía mucho no haber incluido ‘Nice To Have’ también, así que vamos a aprovechar esta oportunidad de oro para hacerlo, aprovechando la presentación de su videoclip particular. Shake siempre tiene que estar en la playlist.

Future ft Meek Mill ft Doe Boy – ‘100 Shooters’

Que Future saque algo nuevo suele ser motivo siempre de noticia y si, encima, entra en la ecuación el señor Meek Mill, es difícil que la combinación salga mal. Así es, precisamente, ‘100 Shooters’, un corte catchy de esos que viene de lujo para el tiempo que se tarda en preparar el tipo de plan con el que se arranca un domingo que termina en lunes.


Paloma Mami es una protagonista habitual de nuestra playlist. No os perdáis sus #PICKS.

1 1563138780 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Instagram añade nuevas herramientas para luchar contra el bullying
Anterior → #PICKS: Conoce a Paloma Mami, la nueva reina de la música latina