#LoMejorDeLaSemana: Bad Gyal, Yung Beef, PNL y mucho más

Es muy probable que, ahora mismo, estéis leyendo este artículo mientras recuperáis fuerzas después de un fin de semana bastante intenso. De hecho, también es posible que todavía no hayáis dado por finiquitado el finde y sigáis apurando las últimas horas de un sábado que se convirtió en domingo.

La verdad es que da exactamente igual. Lo bueno que tiene #LoMejorDeLaSemana es que traemos temas para que escojas la clase de domingo que quieres pasar. En esta ocasión, de hecho, hemos decidido optar por un alto contenido de una escena francesa que se ha puesto de acuerdo para presentar música de golpe sin parar.

PLK, PNL, Sneazzy… todos ellos han venido cargados de nueva música que, la verdad, es ideal para escuchar en un yate o una casa con piscina. Como no tenemos nada de eso, pues nos lo imaginamos y ya está.

Por supuesto, no todo se limita al sonido francés en esta ocasión. Bad Gyal ha sorprendido a propios y extraños presentando su segundo single en dos semanas manteniendo esa línea de sonido pegadizo y alegre que tanto demuestra siempre. Además, Yung Beef y Papi Trujillo nos han hecho recordar sus tiempos de Los Yumas con un trabajo conjunto sensacional.

¿Queréis conocer al detalle lo más relevante en materia musical ocurrido durante esta semana? Venid por aquí abajo:

Bad Gyal – ‘Hookah’

¿Todavía no os habéis dejado engatusar por las fiestas veraniegas? Bad Gyal arrasó el viernes presentando ‘Hookah’, posiblemente uno de sus sencillos más pegadizos -bueno,  realmente todos son pegadizos-. La artista de Barcelona ha pisado la directa este verano lanzando dos temas en dos semanas, algo que se sale de su modus operandi original.

La felicidad y el descaro que se propone en ‘Hookah’ convierten al tema en un candidato muy serio a ser uno de esos himnos que arrasan el club en verano.

Yung Beef ft Papi Trujillo – ‘Un Porno’

Si bien es cierto que Yung Beef se ha prodigado muchísimo este verano a base de presentar posibles adelantos de su próximo álbum, su actividad en YouTube no ha sido correspondida a través de Spotify. Sin embargo, la previamente anunciada unión con Papi Trujillo sí ha sido presentada en la plataforma de streaming musical -para alegría de sus fans-. ‘BeefJay’ cuenta con cinco cortes que traen cierta nostalgia a aquella época en la que Los Yumas prendían la escena a base de sacar temas de cinco integrantes.

Lil Durk ft Meek Mill – ‘Bougie’

El próximo 26 de julio está señalado en rojo por los seguidores de Lil Durk. Después de,  aparentemente, superar sus problemas con la justicia, Durkio quiere agradecer el cariño de sus fans con su nuevo proyecto titulado ‘Love Songs 4 The Streets 2’. Por suerte, la poca capacidad imaginativa que tiene a la hora de encontrar títulos para sus proyectos no se corresponde con sus skills a la hora de elaborar un track. Por supuesto, este ‘Bougie’ junto a Meek Mill estará incluido dentro del tracklist.

A$AP Ferg – ‘Floor Seats’

Puede que el colectivo A$AP se halle inmerso en un jaleo de proporciones bíblicas debido al encarcelamiento de Rocky, pero eso no impide que el resto de miembros tengan que mantener su carrera al alza. Ferg está preparando un nuevo trabajo que recibe el nombre de ‘Floor Seats’, mismo título que el videoclip que estrenó esta semana y que, al igual que el tema, nos trae a ese ambiente callejero que tanto esperamos cuando le damos al play a un tema suyo.

Sneazzy – ‘SCHÉMA’

Estamos acostumbrados a ver a Sneazzy ataviado con un estilo mucho más agresivo a la hora de componer su música, así que es casi obligatoria su inclusión en #LoMejorDeLaSemana después de verle demostrar con ‘SCHÉMA’ que también sabe ponerse meloso cuando es necesario. Pese a durar tan solo dos minutos, el sencillo cobra cierta magia acompañado de un videoclip hecho en plano secuencia que añade cierta originalidad extra. Como siempre que hablamos de escena francesa, estamos ante un material cuidado al detalle.

PNL – ‘Tahia’

Es extraño lo que está haciendo PNL con su música últimamente. No estamos nada acostumbrados a verles presentar material tan de seguido después de un álbum pero, en esta ocasión, han decidido tomarse ciertas libertades. Tres meses después de liberar su ‘Deux Frères’,  el dúo de hermanos más laureado de la escena francesa vuelve con ‘Tahia’.

PLK – ‘Problèmes’

A estas alturas, no vamos a ocultar que somos muy fans de la escena francesa. Artistas como PNL, Sneazzy, Gradur o Booba son fijos a la hora de elaborar nuestra playlist. Desde que presentara a finales de año su trabajo llamado ‘Polak’, PLK ha empezado a presentar su candidatura de cara al futuro. Esta joven figura está llamando a la puerta para entrar en el olimpo de este poderosísimo panorama. Su nuevo single, llamado ‘Problèmes’, es una nueva demostración del talento que atesora.


‘Hate Me’, el single de Ellie Goulding y Juice WRLD que formó parte de #LoMejorDeLaSemana cuando salió, ya tiene videoclip. No os lo perdáis. 

1 1563736102 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Qué es lo más loco de ser un trapstar? ¡Entrevista a Icy Narco!
Anterior → LuckyBoy inunda el verano de ritmo en 'Como Si Nada'