#LoMejorDeLaSemana: Trippie Redd desata el caos

¿Ha merecido la pena la espera? Vosotros diréis. El nuevo trabajo de Trippie Redd, llamado ‘!’, es una declaración de intenciones acerca de la clase de artista que es y que, por supuesto, está dispuesto a ser. Trippie es caos, y su álbum es un reflejo de ello. Cada tema es completamente diferente al anterior, y eso es algo que no gusta a todo el mundo.

El lanzamiento del joven artista está incluido dentro de #LoMejorDeLaSemana pero, por supuesto, hay muchísimo más. Un veterano de guerra como es Rick Ross también ha vuelto por todo lo alto con ‘Port Of Miami 2‘.

Duki, MMZ, SAINt JHN con Meek Mill… La verdad es que tenemos todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un domingo de diez con la mejor música. ¿Os apetece venir?

Trippie Redd – ‘!’

Había ganas de lo nuevo de Trippie, ¿verdad? El joven artista nacido en Ohio venía avisando desde hace tiempo que ‘!’ no sería un álbum al uso, y esperaba que sus fans recompensasen todo el esfuerzo que había puesto sobre él. Después de haberlo escuchado cerca de cien veces, podemos afirmar con rotundidad que es su mejor trabajo hasta la fecha. Dentro de todo un tracklist repleto de sonidos de todo tipo, vamos a quedarnos con el corte que abre el proyecto porque aquí también somos muy seguidores de Diplo.

Rick Ross ft A Boogie Wit Da Hoodie ft Denzel Curry – ‘Running The Streets’

El premio de una carrera tan dilatada como la de Rick Ross es ganarse el derecho a ser respetado por toda la escena nacional. ‘Port Of Miami 2’ sorprende por la cantidad de temas introspectivos y la sinceridad que muestra en sus versos el veteranísimo artista. Para #LoMejorDeLaSemana hemos decidido destacar ‘Running The Streets’ por el contraste de su voz profunda con la jovialidad de dos estrellas en ciernes como son A Boogie Wit Da Hoodie y Denzel Curry.

Duki – ‘Goteo’

Duki está situado en ese punto exacto en el que, haga lo que haga, se va a convertir en un hit automáticamente. Desde ‘Sol y Luna’, el artista argentino había dejado un poco de lado su actividad en Spotify -algo que jode bastante porque, claro, queremos meterlo siempre que sea posible en la lista-. Por suerte, este pequeño parón ha terminado siendo minúsculo, y ya está aquí Duko de nuevo con un banger llamado ‘Goteo’.

SAINt JHN ft Meek Mill – ‘Anything Can Happen’

Además de tener uno de los nombres más difíciles de redactar en toda la escena internacional, SAINt JHN también es capaz de sacar auténticas joyas. Lleva mucho tiempo en su papel de underdog, un poco apartado de todo el foco principal de artistas, pero eso no quita que ya vaya siendo hora de romper una lanza en su favor. Su nuevo sencillo con Meek Mill es perfecto para ilustrar el talento melódico que tiene JHN.

MMZ – ‘Capuché dans le club’

Es verdad que el último trabajo de MMZ se publicó hace bastante tiempo, pero no podíamos resistir la oportunidad de introducir esta genialidad llamada ‘Capuché dan le club’ dentro de la playlist. Incluida dentro del tracklist del álbum, este corte nos muestra sobre un beat de estos que nos remiten, por un lado, a aires ochenteros y, por otro, a la instrumental que prepararon Daft Punk y The Weeknd para ‘Starboy’, el despliegue de talento que es capaz de demostrar la dupla francesa.

24KGoldn – ‘Valentino’

El videoclip de este tema salió en febrero así que, por norma general, no debería encajar dentro del marco temporal que rige nuestra playlist. Sin embargo, vamos a saltarnos las normas para presentar a 24KGoldn, uno de los artistas con más juventud y proyección de toda la escena internacional. Puede que ‘Valentino’ sea su main banger hasta la fecha, pero solo hay que echar un vistazo al resto de sus sencillos publicados para darse cuenta de que no es, ni mucho menos, un artista de un solo hit. Y, ojo, porque solo tiene 18 años.


Hace alguna que otra semana ya introdujimos a Rich Brian con su ‘100 Degrees’ en #LoMejorDeLaSemana. Ahora, le ha publicado el videoclip correspondiente. 

1 1565528462 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Off-White presenta tres nuevos colores para sus Off Court 3.0
Anterior → ¿Te gustaría que te pagaran por comer bacon? Esta es tu oportunidad