#LoMejorDeLaSemana: Swae Lee llega tarde, pero llega

Menudo viernes hemos vivido esta semana en música internacional. Que si el nuevo trabajo de Quality Control, el de Young Thug, otro de Snoop Dogg… Nada mal para adentrarnos en la segunda mitad de agosto, ¿verdad?

Sin embargo, para abrir nuestra playlist de los domingos con los mejores temas de la semana, hemos decidido destacar a otro elemento que estaba completamente desaparecido. Su nombre es Swae Lee y, mientras seguimos esperando un posible lanzamiento de álbum en solitario por su parte, ha decidido presentar de una tirada dos sencillos -uno de ellos con Drake-.

Además de todos estos lanzamientos, no podemos evitar mencionar ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, la colaboración de Ozuna con Rosalía, la cual arrasa los servicios de streaming musical y, dentro de poco, arrasará cualquier discoteca y club de vuestra zona.

¿Os apetece conocer la clase de música que forma parte de esta edición con #LoMejorDeLaSemana? Pues vamos a por ello.

Swae Lee – ‘Sextasy’ / Swae Lee ft Drake – «Won’t Be Late»

Esta semana regresó de un importante parón uno de los mejores artistas de toda la escena internacional. Echábamos de menos la voz de Swae Lee y, por supuesto, también teníamos muchísimas ganas de incluirle dentro de la playlist.

Tanto es así que, esta vez, no va a entrar una vez solo, sino que vamos a incluir sus dos temas recién estrenados. El primero de ellos es en solitario y, particularmente, creemos que es donde saca a relucir realmente su talento. En cuanto al segundo, bueno, ¿acaso no queréis oír un combo formado por el de Rae Sremmurd y Drake?

Takeoff ft Travis Scott – ‘Bless Em’

El álbum de los 36 temas. Quality Control presentó este pasado viernes de locura la segunda entrega de ‘Control The Streets’, un trabajo en el que, además de los artistas del sello de Atlanta, no han querido perderse la fiesta una serie de nombres que no vamos a perder el tiempo en mencionar porque, joder, estaríamos todo el día.

Ha sido particularmente difícil escoger entre tal catálogo musical. Bueno, ha sido difícil hasta que escuchamos ‘BlessEm’, el combo entre Takeoff y Travis Scott. El de Migos, que siempre suele estar un poco escondido tras los focos -teniendo de compañeros de banda a Offset y Quavo, es lógico-, ha decidido sacar toda su magia junto a Travis.

Young Thug ft Lil Uzi Vert – «What’s The Move»

Si bien es cierto que ‘Control The Streets: Vol 2’ lo tenía todo para llevarse toda la atención de medios y fans esta semana, el nuevo álbum de Young Thug ha terminado por adelantarlo por la derecha. Y es que Thugger es un auténtico monstruo que, como se decía en algunos comentarios acerca del álbum, se ha vestido de superhéroe para salvar la escena urbana.

Decidir si lo ha hecho o no realmente no está en nuestras manos. En #LoMejorDeLaSemana nos limitamos a destacar alguno de los tracks que conforman el proyecto. En este caso, nos quedamos con «What’s The Move», su colaboración junto a Lil Uzi Vert. ¿Por qué? Pues porque nos encanta Lil Uzi.

Rosalía ft Ozuna – ‘Yo x Ti, Tu x Mi’

Se esperaba con muchas ganas este encuentro musical. Pese a haber llegado en la mitad de agosto y no a principios de junio como nos hubiera gustado, Rosalía y Ozuna es una colaboración que merece la pena destacar.

Ambos artistas incendiaron las redes -y el contador de visitas de YouTube– durante estos últimos días con ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, un sencillo acompañado de videoclip en el que ambos muestran -cada uno en su estilo- por qué están en la cima.

Snoop Dogg ft Russ ft Wiz Khalifa – ‘Take Me Away’

Otro más que se apuntó a la locura del viernes. Snoop Dogg quiere darse gracias a sí mismo por publicar su decimoséptimo álbum. La calidad del proyecto es indiscutible, algo que es fácil de esperar teniendo en cuenta que no se trata de un cualquiera, sino que Snoop es uno de los artistas más legendarios de la historia del hip-hop.

Dentro de un tracklist con colaboraciones espectaculares -alguna de ellas, como la de Ozuna, un poco extraña-, no podemos evitar mencionar ‘Take Me Away’, su unión con Russ y, por supuesto, Wiz Khalifa, su compañero de weed favorito.

Killy – ‘Destiny’

Ha pasado algún que otro mes desde el lanzamiento de ‘Light Path 8′, el último trabajo de Killy. De hecho, ‘Destiny’, el tema que hemos seleccionado para nuestra playlist, forma parte del tracklist.

Sin embargo, dado que publicó a lo largo de la pasada semana el videoclip, lo vamos a rescatar porque, además, es un jodido temazo. Killy sigue creciendo dentro de la escena.


La semana pasada metimos en nuestra playlist un tema de ‘!’, el nuevo álbum de Trippie Redd. Venid a echarle un vistazo a nuestra review

1 1566125984 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz se enfrenta a dos delitos por posesión de drogas
Anterior → Nike presenta dos nuevos modelos de Kyrie 5 para este mes