#LoMejorDeLaSemana: septiembre empieza con perreo de la muerte

1 de septiembre. Vaya drama, ¿verdad? Ni de coña. Se acaba el verano oficial, pero septiembre marca el inicio del verano de la muerte, con Yung Beef como protagonista absoluto. Beefie inicia el mes con ‘Perreo De La Muerte 2’, un trabajo que llevamos esperando tanto tiempo y del que poca o ninguna información hemos tenido.

Por supuesto, el lanzamiento del mítico artista no es lo único de lo que tenemos que hablar en esta edición de #LoMejorDeLaSemana. Nuestra playlist cuenta también con el último regalo de Post Malone antes de su nuevo álbum, la juventud y el descaro de Lil Tecca, el himno de high school de Juice WRLD… tenemos de todo, como siempre.

¿Os apetece venir a echarle un oído a lo que tenemos preparado para el primer día de septiembre? No se hable más.

Yung Beef ft Yeizel ft Soto Asa – ‘Camino Solo’

Ha tenido todo el verano para sacarlo y, vaya, va y sale el primer día de septiembre. Está bien porque podemos relacionar el título del esperadísimo álbum de Yung Beef con la muerte del verano. Esa sensación que se nos queda en el cuerpo cuando miramos al calendario y es día uno… eso duele.

De todo un trabajo lleno de temazos -en serio, tenéis que escucharlo-, nos hemos decidido quedar con ‘Camino Solo’ junto a Soto Asa porque el combo que hacen estos dos siempre es digno de mención.

Post Malone – ‘Circles’

El viernes de la semana que viene se presenta definitivamente «Hollywood’s Bleeding», el nuevo álbum de estudio de Post Malone. Ante la desesperación que supone tener que esperar una semana entera para el lanzamiento, Posty se ha portado y nos ha presentado como adelanto ‘Circles’, un tema cuyo teaser ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar.

Entre este tema y ‘Goodbyes’, da la sensación de que el amor va a ser la temática sobre la que gira el proyecto.

Juice WRLD ft Benny Blanco – ‘Graduation’

Siempre es un placer destacar a artistas que son capaces de arriesgar un poco con el objetivo de evolucionar musicalmente. Juice WRLD, además de tener una carrera corta y espectacular a la par, también se caracteriza por haber brindado a la escena un sonido rejuvenecido.

‘Graduation’, junto a Benny Blanco, es genial porque coge un himno de high school norteamericano y lo adapta a los tiempos modernos. Además, cuenta con un videoclip en clave de humor que ya termina de obligarnos a introducirle en #LoMejorDeLaSemana.

Lil Tecca – ‘Amigo’

Ojito a la clase del 2002, que viene pisando con mucha fuerza. A sus 17 años, Lil Tecca se ha convertido en la sensación de esta segunda mitad del año, hasta el punto de contar ya con su propio álbum de estudio y todo.

‘We Love You Tecca’ es todo un despliegue de la clase de descaro que debe tener un chaval de su edad. Puede que tenga la mirada de millones de personas, pero no parece estar notando la presión lo más mínimo.

A$AP Rocky – ‘Babushka Boi’

El hombre de la babushka está de vuelta, y lo hace con esa prenda de abuela rusa que se ha convertido en un elemento característico suyo. Tanto es así que ha decidido reabrir su carrera después de su periplo en Suecia con, precisamente, ‘Babushka Boi’, un tema enigmático con videoclip aún más enigmático.

GASHI ft DJ Snake – ‘Safety’

Mucho ojo porque se está formando una dupla que puede dar muchísimo que hablar en los próximos tiempos. No es la primera vez que GASHI y DJ Snake colaboran en un banger conjunto. Les hemos visto trabajar en tantas ocasiones que el mundo está pidiendo a gritos un trabajo conjunto.

Mucho ojo a ‘Safety’ porque llega sin demasiado ruido. Eso sí, aunque sea domingo, preparad el cuerpo de fiesta porque os van a entrar todas de golpe con esto.


Este mes, en teoria, lanzará Swae Lee su nuevo álbum. Tendremos que hacerle un especial en #LoMejorDeLaSemana, ¿no?

1 1567343589 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tres grandes películas para seguir luchando contra el racismo
Anterior → 5 samples vocales que nunca podremos olvidar aunque queramos