#LoMejorDeLaSemana: GASHI, Dababy, Goa y mucho más

Otro domingo más, otro #LoMejorDeLaSemana. Esta edición, además de contar con los nuevos trabajos de Goa o Lil Tracy, nuestra playlist será recordada por el primer álbum de estudio de GASHI.

Lleva años haciendo música, pero la realidad es que una carrera musical se inicia cuando sale su primer trabajo. ‘GASHI’ -sí, no se ha comido mucho la cabeza para el título- nos muestra un pedazo de la lucha y el esfuerzo que ha llevado a cabo el artista para posicionarse en un lugar cómodo de la escena.

Pero, claro, si la lista se ciñera exclusivamente a GASHI estaríamos hablando de #LoMejorDeGASHI y, obviamente, no es así. Hemos mencionado a Goa y Lil Tracy, pero todavía tenemos por ahí lo último de DaBaby, 11:11 o, cómo no, el maravilloso combo entre Jacquees, Young Thug y Gunna.

¿Os apetece disfrutar de la playlist de una vez? Pues pasad por aquí debajo:

GASHI – ‘Used To Be’

Qué duro suena GASHI damn. Después de muchísimo tiempo mostrando sus cualidades musicales a base de sencillos y colaboraciones con DJ Snake, ya iba siendo hora de que le viéramos desenvolverse por fin en un álbum de estudio.

‘GASHI’ es el título de dicho trabajo, y cuenta con la característica especial de que ningún tema suena como el anterior. Así pues, os podéis topar con múltiples versiones de GASHI, todas ellas de un talento excepcional. De todo el tracklist, nos quedamos con la agresividad de ‘Used To Be’.

Lil Tracy – ‘Beautiful Nightmare’

Sin duda, si hay alguien que tiene potestad suficiente como para convertirse en el heredero de Lil Peep, es Lil Tracy. Ambos eran grandes amigos y, por supuesto, colaboradores frecuentes, y es que los dos artistas han sido siempre fervientes seguidores de la tristeza.

El pasado viernes, Tracy lanzó ‘Anarchy’, un trabajo que contiene referencias a su amigo y que llega cargado de una serie de temáticas relacionadas con la depresión, la soledad y la introspección. Sin duda, el álbum es digno de un domingo de mierda.

11:11 – ‘All Year’

Posiblemente el tema más dominguero de toda esta edición de nuestra playlist. 11:11 llevaba mucho tiempo parado en el lanzamiento de referencias, algo triste porque, en 2016, hacía las delicias de sus seguidores gracias a un R&B suave y lleno de melancolía.

Por suerte, ya cansado de presentar un sencillo cada tres o cuatro meses, 11:11 ha recogido varios de esos temas para incluirlos en el tracklist de ‘Mood’, un pequeño EP de seis temas. Si tenéis ganas de poner el modo romántico, tenéis una cita con este trabajo.

DaBaby – ‘Intro’

Ya queda poquito para disfrutar del primer álbum de estudio de DaBaby. El artista de North Carolina se ha convertido en uno de los rookies de esta nueva hornada de talentos. De hecho, ya ha colaborado con artistas de la talla de Lil Baby, Offset, J. Cole o 21 Savage, algo de lo que no pueden presumir muchos nuevos talentos.

Mientras esperamos a que llegue su referencia, DaBaby comienza a calentar los motores con ‘Intro’, un adelanto con el que quiere enseñar la clase de sonido que podemos esperar de cara a su proyecto.

Goa ft Marvin Cruz – ‘Caer’

En esta playlist somos muy del estilo de Goa. Es de los pocos artistas que es capaz de trasladar al castellano el rollo sad boy que tanto se destila por los Estados Unidos, y eso es algo digno de mencionar y, por supuesto, de destacar.

Hace cuestión de días, Goa presentó ‘Inmortal’, un trabajo de siete cortes con el que nos muestra, a base de guitarras eléctricas, la clase de sonido en el que le gusta montarse. Sin embargo, para #LoMejorDeLaSemana, hemos decidido escoger a ‘Caer’ porque, básicamente, es Marvin Cruz quien produce este banger.

Jacquees ft Young Thug ft Gunna – ‘Verify’

Buffffff. Menudo temazo, joder. La combinación que suelen hacer Young Thug y Gunna suele ser sensacional, pero es que esta aparición de Jacquees es, precisamente, la gota que colma el vaso.

El toque de Jacquees -y el beat– permite que hasta dos locos canallas como Thugger y Gunna se pasen al lado chill. Sin duda, ‘Verify’ es uno de los mejores temas de toda la semana.


Solía estar en #LoMejorDeLaSemana pero, obviamente, lleva en la cárcel mucho tiempo. No os perdáis el testimonio de 6ix9ine ante los federales

1 1569150525 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Louis Vuitton y League of Legends anuncian una colaboración conjunta
Anterior → ¿Puede un falso documental ganar un Emmy?