#LoMejorDeLaSemana: Funzo & Babyloud, Jesse Baez y mucho más

Un domingo más, un #LoMejorDeLaSemana más. Llevamos ya cuarenta y cinco ediciones -se dice pronto- de la playlist del último día de la semana y, por supuesto, todavía queda cuerda para rato.

Esta edición, a pesar de haber contado con mucho material internacional -Kevin Gates, Young M.A y compañía-, la hemos querido dedicar, más bien, a romper una lanza en favor de lo exótico.

Kaydy Cain y Morad se han combinado por primera vez y, por supuesto, es motivo de alegría y garantía absoluta de un temazo épico. Funzo & Babyloud, en cambio, llevan mucho tiempo trabajando juntos y, cada tema que sacan, demuestran una mayor sinergia que se traduce en sencillos de más quilates.

Por supuesto, mención aparte a T.Y.S, el cual ha regresado con un sonido renovado y muchas ganas de demostrar lo que vale, mientras que Jesse Baez se encuentra inmerso en su voz e imprime la nota romántica de la semana. El banger de la semana se lo dejamos a French Montana, Post Malone y Cardi B, que nos han proporcionado un combo único en ‘Writing on the Wall’.

¿Os apetece escuchar las novedades de la semana? Pues no se hable más.

Kaydy Cain ft Morad – ‘Mentira’

Menudo lujo de colaboración. Ver a Kaydy Cain y Morad en un mismo tema es sinónimo de que la música callejera de hace unos años y la actual pelean bajo el mismo escudo.

Pegadiza como cada corte en el que participa Kaydy, ‘Mentira’ cuenta con un nuevo ejemplo de la capacidad que tiene Lowlight para ponerse creativo a la hora de producir. Es que le da igual el estilo, que se saca un beat mágico. Eso sí que es polivalencia.

Funzo & Babyloud – ‘Ojalá Te Vaya Bien’

Tienen todo el futuro por delante, pero ya es hora de que hablemos de Funzo y Babyloud como artistas de presente dentro de la escena.

Estos dos jóvenes ya han dejado su calificativo de rookies y están preparados para todo. Siempre con un aura sad en todos sus temas, su último sencillo ‘Ojalá Te Vaya Bien’ representa el primer adelanto de su álbum, ‘Amor de Vampiro’.

French Montana ft Post Malone ft Cardi B – ‘Writing on the Wall’

El banger de la semana, sin duda. Si no habéis oído este tema es como si estos últimos siete días no hubieran servido para nada. Tan solo con ver los nombres ya os podéis imaginar que os vais a hartar de escuchar esto.

‘Writing on the Wall’ es el sencillo escogido por French Montana para inaugurar el camino que finalizará en noviembre con el lanzamiento de su nuevo álbum. En cuanto al single, cada artista se ciñe a su estilo pero, eso sí, respetando en todo momento el ritmo que deja la base.

Jesse Baez – ‘Malibú’

¿Os habéis levantado con cara de pocos amigos? Es probable que, vuestro fin de semana, al contrario que el de mucha otra gente, haya sido una absoluta mierda y que estéis con la cabeza hundida en la almohada y las persianas bajadas en estos momentos.

¿Hay solución para esos momentos de bajón? Pues claro. Su nombre es Jesse Baez y su voz es capaz de curar y sanar cualquier corazón destruido. Su nuevo sencillo, ‘Malibú’, es un alegato a valorarse a sí mismo por encima de todo en clave de amor.

T.Y.S – ‘No Me Sofoco’

Joder, cómo echábamos de menos este estilo. T.Y.S y ‘No Me Sofoco’ viene de maravilla para rememorar aquel mágico ‘Fireboy Forever 2’ que presentó Fuego hace unos años y que fue protagonista absoluto de varias noches de perder los papeles.

T.Y.S viene con actitud ganadora y, por supuesto, con muchas ganas de coger rápido a todos los que reinan en la cada día más amplia escena latinoamericana. ¿Lo conseguirá? De momento, ha empezado con buen pie.

DTF – ‘Veni Qui’

Ya queda nada para que otra de las duplas francesas por excelencia -PNL siempre arriba- presente su nuevo álbum ‘On ira où ?’. DTF, pese a que lo fácil es caer en comparaciones con otros grupos de la escena del país, tienen varios puntos de diferencia.

En el caso de ‘Veni Qui’, su presumiblemente último adelanto de este inminente trabajo, trae un nuevo ejemplo de cómo, en ocasiones, una instrumental de corte animado se puede abarcar con tristeza.


Que no haya entrado en la lista no significa que no tenga calidad de sobra para hacerlo. No os perdáis ‘Herstory in the Making’, el primer álbum de Young M.A.

1 1569753492 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DMX está de vuelta junto a Swizz Beatz y Rick Ross en 'Just In Case'
Anterior → adidas y Reebok unen tecnologías en la zapatilla Instapump Fury BOOST