#LoMejorDeLaSemana: Joji y Rich Brian traen la nostalgia del verano

La verdad, esta semana no pasará a la historia por tener un viernes demasiado especial, pero eso no quiere decir que no haya habido material suficiente a la hora de elaborar #LoMejorDeLaSemana.

Nuestra playlist de los domingos viene, en esta ocasión, presidida por Choclock, que está preparando un álbum para el cual, todavía no tenemos demasiada información.

Sin embargo, el lanzamiento más potente de la semana está disputado por dos nuevos trabajos completos. Por un lado, está el sexto álbum de Wale, para el cual ha recurrido a todo tipo de artistas de mucho talento y reconocimiento. Por el otro, tenemos al colectivo 88rising que, bueno, hay tantos integrantes dentro de él que se bastan por sí solos.

¿Con qué trabajo os quedáis? Si queréis echarle un vistazo como es debido, pasad por aquí debajo y disfrutad los mejores lanzamientos de la semana.

Choclock – ‘Dolores’

Avisó justo una semana antes del lanzamiento de su nuevo single y, cómo no, ha cumplido con lo prometido. Choclock siempre ha sido un artista cuyas letras y sonido han ido orientados hacia su propio punto de visión acerca de las relaciones amorosas.

Esa perspectiva y esa temática en la que se desenvuelve con tanta facilidad, unidas a una voz dulce que parece creada por y para hablar de amor, son los principales valores con los que Choclock pretende reactivar su carrera musical. Desde luego, echándole un vistazo a ‘Dolores’, no parece que empiece por mal camino.

Joji ft Swae Lee ft Major Lazer ft Jackson Wang – ‘Walking’

Era uno de los trabajos más esperados de esta semana tan poco activa en cuanto a material musical y, por supuesto, no ha defraudado nada.

‘Head in the Clouds II’ ofrece justo lo que prometía en sus dos adelantos previos: un sonido nostálgico que marca la llegada del otoño mientras el verano se va perdiendo en el horizonte. Por supuesto, a pesar de haber grandes temas dentro del tracklist y muchas dificultades para elegir entre ellos, nos vamos a quedar con ‘Walking’ por lo exótico de la colaboración con Swae Lee y Major Lazer.

Wale – ‘BGM’

Desde luego, se le pueden achacar muchas cosas a Wale, pero jamás se le podrá decir que no ha trabajado duro para estar donde está. Teníamos muchas ganas de ver lo que tenía preparado el veterano artista con su nuevo álbum y, finalmente, llegó esta semana.

«Wow… That’s Crazy» es un festival de colaboraciones, y es que nadie se ha querido perder la fiesta de su nuevo lanzamiento. Pese a contar con muchos nombres de primera línea, hemos decidido optar por disfrutar de su faceta en solitario con el corte llamado ‘BGM’.

Gucci Mane ft Lil Baby – ‘Tootsies’

Anda que menudo par se han juntado. A uno le da igual el año en el que esté, que siempre va a currar igual en por su carrera musical –Lil Baby-. El otro funciona mejor a fogonazos, pero cuando le da por hacer música, ese año se convierte en un festival con él como protagonista –Gucci Mane-.

La semana que viene saldrá a la luz ‘Woptober 2’, un trabajo de Gucci que llegará tan solo cuatro meses después de su ‘Delusions of Grandeur’. Y, claro, como no para de sacar adelantos, pues tendremos que destacar alguno, ¿no?

Joji ft Generations From Exile Tribe – ‘Need is your Love’

Sintiéndolo mucho, y siendo conscientes de que, esta semana, los bangers se han reunido todos juntos dentro del mismo proyecto, vamos a destacar otro track incluido en ‘Head in the Clouds II’.

En esta ocasión nos vamos hasta el lado romántico para ‘Need is your Love’. Si habéis llegado a casa justo ahora después de una gran noche, este tema os hará flotar, sin lugar a dudas.

Internet Money ft Lil Tecca ft A Boogie Wit Da Hoodie – ‘Somebody’

Son jóvenes, tienen talento de sobra para reventar y, por supuesto, todavía no hay conseguido el reconocimiento que andan buscando dentro de la escena internacional. Lil Tecca acaba de empezar, pero A Boogie Wit Da Hoodie ya ha demostrado en numerosas ocasiones lo capaz que es de cocinar un banger.

‘Somebody’, con un beat maquinado por esa hornada de jóvenes talentos de la producción unidos bajo Internet Money, es la demostración de que los jóvenes talentos tienen ganas de sobra para reventar el contador de reproducciones.


¿Queréis seguir con una buena dosis de playlists? No os perdáis la última edición del #TBT90s con Jay-Z como protagonista. 

1 1570961381 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby se da un paseo en helicóptero en el clip de 'Back On'
Anterior → Travis Scott habla de todo sin tapujos en su última entrevista