#LoMejorDeLaSemana: MHD, Cardi B, 21 Savage y muchos otros

Bueno, bueno, bueno. Menuda semanita se nos ha venido encima. Tan solo queda un día para una de las cogorzas del año, y desde The Medizine queremos echarte un cable a montar tu lista de reproducción con #LoMejorDeLaSemana.

Esta nueva edición de nuestra playlist está protagonizada por la escena francesa. MHD y Kaaris están demostrando con creces todo el poder que atesoran en su zona lanzando material de manera ininterrumpida. Por supuesto, esto no queda aquí. Cardi B demostró su poderío con ‘Money’, 21 Savage lanzó finalmente su trabajo, y Capo Plaza está empeñado en llevarse la corona del trap italiano. Eso sí, tendrá que ser por encima del cadáver de Sfera Ebbasta, eso desde luego.

¿Estáis ready para ver lo que os habéis perdido? Empezamos.

Kaaris – ‘Débrouillard’

Esta semana, como ya hemos comentado en la introducción, Francia ha cogido gran protagonismo dentro de nuestra playlist. Y es que Kaaris se ha empeñado en mantener una actividad frenética estos últimos meses. En ‘Débrouillard’ nos encontramos con ese aire melancólico que tanto gusta por aquella zona, con Kaaris desenvolviéndose de lujo sobre un beat que se acerca al afro-trap pero con esos matices lastimeros que permiten sacar todo el partido del mundo a su voz.

MHD ft Dadju – ‘Bébé’

Si antes hablábamos de Kaaris haciendo sus pinitos en el afro-trap, ahora vamos a hablar de MHD, uno de los principales precursores de este estilo musical en la zona de Francia. Este pasado mes de septiembre, MHD presentó un trabajo llamado ’19’, dentro del cual se encontraba el track de ‘Bébé’, junto a Dadju. Si no conoces a este chico, mejor que te vayas preparando para hacerle un hueco entre tus artista favoritos.

Cardi B – ‘Money’

Menudas dos semanas llevamos con el dichoso culebrón de Cardi B y Offset. Desde su ruptura, no ha pasado un solo día en el que no tuviéramos informaciones relacionadas con los dos artistas. Hace un par de días, probablemente con el objetivo de demostrarle al de Migos lo que se está perdiendo, Cardi presentó el videoclip de ‘Money’, apareciendo incluso junto a su hija Kulture. La has liado Offset, has jodido a la reina de esto.

Lexie Liu – ‘Nada’

Todavía no hemos hablado en nuestra playlist del colectivo asiático de 88rising. Entre ese millón de artistas -es coña, estamos exagerando- que forman parte de esta squad, Lexie Liu es la voz femenina que más potencial musical está sacando a relucir últimamente. Su último videoclip, ‘Nada’, sigue esa línea cibernética y un poco triposa de los vídeos de Keith Ape y compañía -la verdad es que es un trabajo espectacular- que, sumado a un estilazo de auténtica diva, el resultado es un banger de los pies a la cabeza.

Capo Plaza – ‘New Jeans’

Hemos metido a Shiva, a Sfera Ebbasta, a Vegas Jones, pero todavía no habíamos llegado a hablar de Capo Plaza. Plaza es uno de los artistas más respetados -y con más reproducciones- de la escena urbana italiana. ‘New Jeans’ es una oda al dinero y a todo lo relacionado con él. Yo también quiero dinero tío, préstame un poco, necesito unos jeans.

21 Savage – ‘Ball w/o You’

Después de tres milenios, varios juegos mentales y algún que otro enfado de sus fans, 21 Savage ha publicado finalmente ‘I Am > I Was’, su nuevo álbum de estudio. La verdad es que, como siempre, Savage no ha defraudado para nada con el material ofrecido. De todo el trabajo, podíamos haber sacado prácticamente cualquiera de los cortes porque, vaya, son todos geniales. Sin embargo, nos hemos quedado con ‘Ball w/o You’, uno de los tracks en solitario que mejor define la esencia del proyecto y esa madurez musical de la que hemos hablado varias veces. Issa.

Paloma Mami – ‘No Te Enamores’

Nacida en Nueva York, pero de padres chilenos, podríamos decir que Paloma Mami se postula como una de las voces a tener en cuenta de cara al futuro. Sin embargo, desde que fichó por Sony Music, su crecimiento como artista ha sido tan imparable que, a estas alturas, más que una promesa, es toda una realidad. Hace un par de días lanzó ‘No Te Enamores’, su nuevo single. En dos días, acumula ya casi 3 millones de visualizaciones. ¿Os parece suficiente motivo para tenerla en cuenta o qué?

Recyled J – ‘Guinness’

Recycled J sigue en plena campaña de promoción de ‘City Pop’, su próximo álbum de estudio. En los dos adelantos que lleva, hemos visto un contraste radical que nos hace entrever hacia dónde va a estar enfocado el trabajo. Si con ‘Bambino’ tuvimos a la versión más sentimentallove friendly de Recycled, esta vez toca hablar de capital y de cómo desenvolverse en una escena plagada de peces gordos con ‘Guinness’.

¿Qué te parece? ¿Te pasas por nuestra playlist o qué? Aquí debajo te dejamos el enlace.

1 1545594565 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black nos lleva de paseo en la noche en 'Close To The Grave'
Anterior → El nuevo disco de Rihanna verá la luz en 2019