#LoMejorDeLaSemana: Lil Uzi Vert, Lil Peep, Trippie Redd y mucho más

Llega una nueva edición de nuestra playlist de los domingos. El verano se acabó, ya es hora de aceptarlo, y la llegada del frío provoca un aluvión de mensajes de «hey, lo siento, este domingo me quedo en casa bajo la mantita» que ponen varias relaciones personales en peligro.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Por ejemplo, tenéis la oportunidad de disfrutar de los mejores lanzamientos de toda la semana sin que nadie os moleste. En esta ocasión, abrimos con A Boogie Wit Da Hoodie y Lil Uzi Vert, ya que escuchar algo de Uzi es tan jodido que, bueno, siempre es noticia.

Además, el nuevo álbum póstumo de Lil Peep también ocupa un lugar importante dentro de la lista, al igual que el nuevo sencillo de Billie Eilish, el último adelanto del próximo álbum de Trippie Redd, o el regreso por todo lo alto de Soto Asa.

¿Os apetece saber un poco más? Pasad por aquí abajo y disfrutad de #LoMejorDeLaSemana.

A Boogie Wit Da Hoodie ft Lil Uzi Vert – ‘Reply’

¿Puede haber una dupla con mejor química musical que la de A Boogie y Lil Uzi? Según hablaba el primero en una entrevista con Billboard, juntos tienen alrededor de diez temas listos para ver la luz. ¿Por qué no los sacan todos de golpe y ya está?

Lil Peep ft Lil Tracy – ‘Witchblades’

Desde luego, no parece que la carrera póstuma de Lil Peep vaya a echar el freno en un futuro cercano, más bien lo contrario. Después de traer a finales de octubre aquel EP de tres temas, el equipo de Peep ha decidido sacarse de la manga un nuevo álbum repleto de colaboraciones y, por supuesto, manteniendo ese aire de tristeza que siempre acompaña a la música del joven artista.

De todo el tracklist, en lugar de destacar algo nuevo, hemos decidido echar la vista atrás y coger su ‘Witchblades’ junto a Lil Tracy, que ya lleva algún que otro año rulando por YouTube.

The Game ft Anderson .Paak – ‘Stainless’

Esto sí que da gusto para un domingo. Que Anderson .Paak es un auténtico genio es una de esas cosas que, a estas alturas, es difícil rebatir, y es que da igual el artista con el que colabore, siempre va a hacer un trabajo e imprimir una atmósfera repleta de good vibes. Su ‘Stainless’ con The Game cumple de maravilla con todos los requisitos para ser un banger.

Billie Eilish – ‘Everything I Wanted’

Echábamos de menos a Billie, pero es lógico que, después de sacar un álbum y pasarse el año dando conciertos, no haya tenido demasiado tiempo para presentar nuevo material. Por suerte, parece que al fin ha encontrado un hueco para ofrecer una vez más ese estilo tan característico del que goza con su nuevo sencillo llamado ‘Everything I Wanted’.

Trippie Redd ft Dababy – ‘Death’

Ya se ve en el horizonte ‘A Love Letter To You 4’, el nuevo trabajo de Trippie Redd. El joven artista de Ohio está preparando el terreno para un proyecto que apunta muy alto, más aún teniendo en cuenta el sonido de sus adelantos. Este ‘Death’ con Dababy es el último de ellos.

Soto Asa – ‘Me Llama Ami’

Con lo activo que había estado durante todo el verano, la actividad de Soto Asa se había visto truncada a medida que el frío avanzaba por todo el territorio. Ahora, en pleno noviembre, con el cuerpo ya acostumbrado a la rasca, Asa ha vuelto a traer uno de esos sencillos en los que se saca de la manga múltiples voces con el pitch alterado. Marca de la casa.


¿Queréis ponerle el broche al domingo? ¿Por qué no pasáis por aquí y le echáis un vistazo a estas tres películas sobre Tupac? Que empiece la maratón. 

1 1574007645 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya están aquí Anuel AA y Bryant Meyers con el remix de 'Gan-Ga'
Anterior → ¡Estrenamos la nueva versión de The Medizine App con notificaciones push y sampler!