#LoMejorDeLaSemana: Drake, PARTYNEXTDOOR, C. Tangana y mucho más

Es domingo y, claro, ya sabéis de sobra lo que ocurre los domingos, ¿no? Una vez más, regresa #LoMejorDeLaSemana, una playlist repleta de los éxitos que más han pegado a lo largo de los últimos siete días.

En esta ocasión, como casi siempre, traemos un mix bastante variadito para que se adapte de maravilla a cualquier clase de domingo que os apetezca pasar.

Traemos lo nuevo de Trippie Redd en forma de álbum, la esperadísima colaboración entre Kidd Keo y Lil Xan, el combo de cinco estrellas formado por C. Tangana, Duki, Neo Pistea y Polimá Westcoast. Para rematar, ojito al temazo que ha presentado SCH y, por supuesto, al regreso de uno de los combos más estelares de los últimos tiempos: PARTYNEXTDOOR y Drake.

¿Queréis saber un poco más? Pasad por aquí debajo:

Trippie Redd – ‘Who Needs Love’

Trippie lleva dándole vueltas al lanzamiento de ‘ALLTY 4’ prácticamente desde que presentó su anterior álbum, dejando más que claro que no se quedó satisfecho del todo con el resultado final del anterior proyecto.

Ahora, con un batallón de colaboraciones a sus órdenes, el artista de Ohio ha vuelto con una auténtica oda al amor, desamor, la muerte y todas esas movidas de las que tanto le gusta hablar.

PARTYNEXTDOOR ft Drake – ‘Loyal’

Da igual que pasen los años y que las carreras evolucionen. Es que da igual. La unión entre Drake y PARTYNEXTDOOR siempre va a ser algo mágico que echarse al oído como este ‘Loyal’. Hacía mucho tiempo que Partynextdoor no hacía ruido dentro del panorama musical y, la verdad, no ha podido regresar en mejor momento -ni en mejor compañía-.

C. Tangana ft Duki ft Neo Pistea ft Polimá Westcoast – ‘5 Stars’

Sí, el tema se llama ‘5 Stars’ y son cuatro, pero llamar cuatro estrellas a una colaboración de este calibre sería una falta de respeto.

Estamos, sin lugar de dudas, ante una de las colaboraciones del año, con una mezcla entre voces emergentes como Polimá Westcoast haciendo combo con Duki, Neo Pistea o C Tangana. Banger.

Lil Xan ft Kidd Keo – ‘Wrong Way’

Joder anda que no ha pasado tiempo desde que Kidd Keo y Lil Xan anunciaran aquella colaboración juntos.

Al final, ha tardado un poco más de lo esperado en llegar pero, bueno, sigue siendo bienvenida. En contra de lo esperado teniendo en cuenta el rollo de Lil Xan, ‘Wrong Way’ se mueve por unos registros bastante poco melódicos.

SCH – ‘Ça Ira’

Siempre que hay una pequeña posibilidad, intentamos introducir un leve toque exótico dentro de la lista de reproducción, y SCH viene que ni pintado para ello.

El artista francés ha regresado por todo lo alto a la actividad con dos sencillos casi seguidos. Este último, llamado ‘Ça Ira’, nos remite a la tristeza con la que solía deleitar a sus seguidores en los inicios de su carrera.

Jon Z – ‘Si Me Gano Un Grammy’

Vale, es cierto que este tema salió hace una semana y tres días pero, joder, tenía que estar dentro de la lista de reproducción sí o sí.

Las barras que despliega Jon Z en ‘Si Me Gano Un Grammy’ son dignas de ser mencionadas casi de manera obligatoria, con  un mensaje que transmite algo básico: vaya bien o vaya mal, me voy a mantener con unas chill vibes de escándalo.


Un tema que se ha quedado muy cerca de entrar de nuestra playlist es el ‘Todas Para Mí’ de C Tangana junto a Álvaro Díaz. 

1 1574611280 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Roban y asaltan la casa de Iggy Azalea y Playboi Carti en Atlanta
Anterior → 3 películas para un finde con Fredro Starr del legendario grupo Onyx